¿Como empezar a conquistar a está Chica?
como empezar a conquistar la Chica que me gusta sí ya la conozco no es amiga pero sí conocida, como empezar de manera que no me vea como desesperado por lograr conquistarla nunca antes le he dicho que me gusta ni he recibido ninguna señal que yo le gusté?
Comments
Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.
Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:
http://seduccionsubliminal.youtips.info/
Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.
Penetra su espiritu, adaptate a sus gustos, empeiza a participar en sus hobbies, este de acuerdo con sus opiniones e ideas, acompaña sus estados de anumo, si ella esta triste tu tambien (por lo menos aparentarlo), sé un sutil reflejo de ella, que cuando esta contigo sienta que eres como ella, como si sé estuviera viendo a si misma (no te estoy diciendo que copies su imagen), pero dile que te ayude a vestir a su gusto y cosas asi, se como ella. Entonces ella ser vulnerable, cuando ella confie en ti y todo marcha bien es cuando debes pasar al ataque. A las personas nos gusta la gente que se parece a nosotros, porque somos narcisistas y la persona mas importante para nosostros somos nosotros mismos. Si tu te pareces mucho a ella, sus gustos, sus ideas, sus hobbies, sus estados de animo, entonces penetraras su espiritu.
Quizás sea el único que te dea unas ideas diferentes.
1) vestir bien,( todo entra por los ojos) al igual que siempre limpio,peinado y perfumado en serio se dice que el amor es mas que solo físico sino que intervienen sentidos como el olfato,tacto,en realidad todos.
2) Nuca te pongas Nervioso cuando hables con ella, tratarla normal como si fuera tu mejor amiga.
3) Una técnica infalible desarrolla tu sentido del humor.
4) siempre hazle preguntas a las mujeres mayormente les gusta hablar no te pongas nervioso,por que habrá momentos que no sabrás que decirle o no encontraras temas de conversación ,por eso hazle siempre preguntas que ella pueda formular.
5)Seguro habrá chicas que te diran se detallista etc, en realidad no es así, no es que diga que sea malo pero deja eso para después,trata de ser diferente a los demás chicos que están alrededor de ella,no caigas en ser uno mas del montón.
6) Nunca le hables siempre primero en el facebook, en caso que la tengas deja que ella te hable primero y si se demora muchos ps empieza tu.
7) Nunca la demuestres que esta disponible para ella cuando lo desee
8) Si empiezan a ser mas amigos.al principio no dejes que te cuente sobre sus ex etc. en todo caso te estarías convirtiendo en su amigo y llegarias a la friend zone
en fin hay muchas cosas que puedas hacer
Hay muchos libros de seducción en google, hablo de los verdaderos libros
no los que dicen se cariñoso,amable,detallista etc.
Amigo, no se que edad tengas, yo tengo 20 años y por experiencia te digo que, ningún libro, video tutorial, listado de cosas que tienes que hacer, funciona, lo que tienes que hacer es ser tu mismo, nl tienes que decirle que te gusta, eso puedes decírselo con tu manera de ser cuando estas ella, porque, nosotros los hombres, no tratamos igual que a nuestras amigas a la chica que nos gusta, comienza por algo sencillo, una pequeña conversación en el pasillo de la escuela o algo parecido, nunca tan sorpresivo o insistente,solo que comience a notarte, hazle reír, despierta su interés y cuando la tengas, cuando tenga toda su atencion en ti... Alejate un poco, solo un poco, haz que te busque y comenzara a extrañarte... De ahi, sabras que ir haciendo... Espero y te ayude, nunca te vallas por el camino fácil, si te esfuerzas veras que valdra la pena y te hara sentir mas bien cuando lo logres
Mira luis yo no te voy a mentir todas las mujeres somos diferentes pero no hay mujer que se resista a los detalles a que el hombre tenga los pantalones y le venga ablar y tambien a muchas mujeres les gusta la mala vida jajajaja (el amor apache) que se ignifica que si antes de andar con ella le coqueteas y luego le das celos y al ultimo ya te querra
15 maneras de atraer a una mujer
1. Cada vez que usted está en un grupo con otros hombres, debe asumir el papel de "líder". Usted debe ser el decisivo quien toma las decisiones del grupo. Usted debe ser el que otros hombres acudir en busca de orientación.
mira te dejo el blog donde hablan de esos temas saludos
Pues haciendo cosas lindas x ella cuidandola buscando temas d conversacion con ella buscar q tienen en comun y poco a poco ir demostrando tu amor x ella espero q t ayude mi reapuesta