¿ayuda urgente por favor necesito que contesten?

miren no se si tengo un problema psicológico o una enfermedad nadie me lo a podido decir sufro de estres involuntario al parecer me estreso de manera involuntaria sin razón alguna antes sufría de ataques de pánico y la verdad no se si ya los aya superado fui victima de precion social ya he visto mas de 200 médicos neurólogos, médicos de cabecera, masaje anti estres, yoga, terapias psicológicas llevo 2 años con esto soy estudiante de 17 años ya abandone escuelas por mis síntomas muy fuertes mis padres están aterrados con lo que me pasa extraño mi vida anterior.

esto inicio en sábado de gloria del 2011 se me bajo la precion y me desmaye me dijeron que fue por irregularidades alimenticias y después con el tiempo sufría de la presion y me dieron ataques de pánico y estoy aterrado desde aquello ocurrido y actualmente sufro de estrés si no consigo detener esto a mis 27 años me volveré cardíaco (supongo yo) así que recurro por este medio como mis ultimas medidas por favor se los suplico no quiero perder la esperanza gracias

Comments