¿ayuda urgente por favor necesito que contesten?

miren no se si tengo un problema psicológico o una enfermedad nadie me lo a podido decir sufro de estres involuntario al parecer me estreso de manera involuntaria sin razón alguna antes sufría de ataques de pánico y la verdad no se si ya los aya superado fui victima de precion social ya he visto mas de 200 médicos neurólogos, médicos de cabecera, masaje anti estres, yoga, terapias psicológicas llevo 2 años con esto soy estudiante de 17 años ya abandone escuelas por mis síntomas muy fuertes mis padres están aterrados con lo que me pasa extraño mi vida anterior.

esto inicio en sábado de gloria del 2011 se me bajo la precion y me desmaye me dijeron que fue por irregularidades alimenticias y después con el tiempo sufría de la presion y me dieron ataques de pánico y estoy aterrado desde aquello ocurrido y actualmente sufro de estrés si no consigo detener esto a mis 27 años me volveré cardíaco (supongo yo) así que recurro por este medio como mis ultimas medidas por favor se los suplico no quiero perder la esperanza gracias

Comments

  • Entiendo por lo que estas pasando,es horrible y no se lo deseo a nadie,yo tambien sufro de eso primero empezo con estres,luego cuando tu cuerpo no puede con tanta tension y preocupaciones,es cuando aparece la detestable ansiedad,se extraña tanto la vida pasada y es cuando realmente aprèsiamos la vida y hacemos todo para curarnos de eso,es como un mal sueño del que UNO desea despertar y ser Como antes,pero lamentablemente es muy dificil,un Dia uno esta bien pero 4 dias la pasa terriblemente.! Pero no todo esta perdido jovencito,se que es muy dificil reir,divertirse ya que nos sentimos en un mundo totalmente diferente al que estamos acostumbrados.! Te recomiendo que salgas con tus amigos,hagas deportes,escuches musica,habla con tu familia y dile lo que sientes,lee un buen libro de ayuda personal,habla con Dios y dile que te ayude se sincero con El dile que no puedes mas con eso y que realmente necesitas de El,has una Oracion sincera,pidele a Dios serenidad y fortalezas.! Yo cuando me siento mal hablo con Dios y pongo todas mis ansiedades es sus manos y creeme que eso me ayuda mucho.Trata de tener tu cabecita ocupada y cuando te lleguen sentimientos negativos a tu vida,simplemente repite el voz alta yo Voy a salir de esto,yo soy fuerte,yo tengo el control de mis pensamientos..entre mas te metas eso en tu cabeza tu subconsiente aprendera a ver y a reaccionar positivamente.! Bueno espero te sientas mejor pronto ahhh y no hay nada que no se pueda curar,todo esta en ti.

  • por lo que leeo no te ha consultado ningun psiquiatra, tienes que ponerte en manos del psiquiatra y no dejes las consultas del psicologo, pero el no te puede curar si tu no poes de tu parte para cambiar tu mentalidad y dejar tu enfermedad, tu mal es psicologico y solo asi se te puede curar,

  • Hola amigo, te entiendo perfectamente, yo sufrí y sufro de eso todavía. El problema ahora es que estás aún en la adolescencia y eso no te ayuda. El segundo problema es que le das demasiada importancia, relájate, no te pongas a pensar que estás enfermo, es nuestro primer error, lo digo porque me ha pasado, cuanto más lo pienses más mal te sentirás. Sé que es muuuuuy difícil, pero NO imposible, busca cosas que te gusten y hazlas, trata de estar ocupado tooooodo el día, en cosas que disfrutes, evita cosas estresantes y cuando te sientas mal, toma un baño, duermete un rato, ve una película que te haga sentir bien, etc... El poder mental es sorprendentemente poderoso, más que pastillas, médicos y terapias, CREELO!!!

  • Por lo que leo, no has consultado aun a un psiquiatra, lo tuyo puede que sea un desorden de neurotransmisores o de temperamento. en caso de temperamento, esto viene con nosotros desde que nacemos y no se puede cambiar, pero si se puede manejar. primero paso intenta ser mas positivo en tus acciones diarias y contigo mismo e intenta tomar hora con un psiquiatra, cosa que no es para locos como dicen, sino que con medicamentos regulan el funcionamiento cerebral y dan una vida mas grata. Te lo digo porque me pasaban cosas muy similares a las tuyas y si bien no tenia el deseo de tomar hora con psiquiatra, no me arrepiento :) fue una excelente decisión, saludos.

  • irse al campo deja tus actividades de la ciudad

Sign In or Register to comment.