¿Como logro ser orgulloso para recuperar a mi pareja?
Es que no sé que hacer ya...Cada vez que intento algo se pone peor la cosa y yo sé que ella me ama porque me da pistas,pero yo me mando más cagadas a veces...Qué puedo hacer?...
Update:Para los que no entienden,me referí a qué puedo hacer para ser orgulloso,no puedo aguantar sin hablar con ella y tampoco se ignorarla...Pero qué hago ?
Comments
lo k debes hacer es empezar por ti mismo ya k lo uniko k estas haciendo es decirle"si usame cuando tu kieras yo soy tu tapete," cuando la veas trata de hacer k no la vez,y cuando se te hacerk y si ella entona la platica ok habla de todo menos de su relación y si ella toca el tema sutilmente dile mira prefiero no tocar el tema ya k aun para mi es un poco incomodo ,y total si no pues solo se caballeroso y trata de alejarte de ella, y dile , no se hay m tengo k ir xk mi perro se esta muriendo, o los frijoles se kdaron en la estufa, ya sabras k decir, cuando un hombre ase esto con una mujer , lo k hacen es k ustedes se nos vuelvan un reto y nos aferramos, ya k si te muestras como un tapete, sabemos k estan seguros, y k los podemos pisotear cuando se nos de la gana
hablale dile lo que sientes sino escribele una carta y explicale tus sentimientos.; y cambia demuestrale que si te interesa
Dale tiempo a que ella se tranquilice, no la busques y si te ama de verdad, ella vuelve.
No entiendo tu pregunta, pero lo que me imagino es que quieres tener dignidad y que ella te valore, pues recomiendo que ya no la busques, ni la llames, que vea que no le vas a rogar, a menos que haya sido tu culpa, si fue culpa de ella, ten dignidad y ten orgullo