¿Mi novio me confunde?
Hola, para empezar mi novio lleva 1 mes diciéndome que se va al seminario pero como a los 5 días me dice que mejor se queda conmigo y que me lo va a demostrar pero siempre vuelve a lo mismo, y no se que hacer, ahora bien su sueño es ir al seminario y el mio es estudiar diseño de interiores y biotecnologia, entonces ayer el me dijo que no se va a ir, por estar cnmigo y yo le dije que ps mejor estudiaba biotecnologia porque el Diseño de Interiores es hasta Guadalajara y èl me dijo que no se quiere ir hasta alla, entonces le dije que me quedaba en el Estado para estudiar Biotecnologia que es uno de mis sueños, pero ahora no se que hacer si creerle que se va a quedar, porque me entere que anda preguntando como hacerle para cortarme y que yo no sufra mucho, y ando confundida y no se que pensar o hacer.
Les pido un consejo o punto de vista de esto, se los agradeceria mucho.
Gracias.
Comments
oka hola herZ?? mira primero se honesta dile sabes que ya se lo q pasa no vayas con el me lo dijo tal..no solo dile se cincero conmigo y dime que es lo que quieres? si quieres seguir conmigo o quedar hasta aca ?? y punto si te aterra dicelo por mensaje de texto ?