¿Flujo color marrón, dolor de senos?
Necesito de su ayuda, miren el día 22 de febrero me tome la post day, exactamente a los 15 días (6 de marzo), me bajo mi regla, sangrado intenso y muy rojo, término mi regla y me inyecte la hormonal (anticonceptivo inyectable), mi siguiente regla fue el 1 de abril otro me bajo flujo marrón durante 6 días, antes de que llegara me dio dolor de senos y de cabeza, mi siguiente regla debe de llegar mañana 27 de abril, pero desde hace 2 semanas me duelen mis senos, el día 24 de abril me bajo flujo marron con rojo, y mancha mi pantaleta, no huele y pequeños coágulos, estoy espantada, he tenido relaciones sexuales (coito interrumpido). Puede ser a causa de las hormonales inyectables o es embarazo.
P.D. este mes no me coloque mi hormonal inyectable, porque decían que tenía demasiadas hormonas en el cuerpo y que debía descansar. Esto es a consecuencia de ello?? AUXILIO, CONTESTEN RÁPIDO, ESTOY SÚPER ESPANTADA y tengo mucho sueño. Llevó 3 días de flujo marrón y tengo los síntomas de que me bajará
Comments
Tu flujo debe ser cristalino o un p.c.. blanco y no debe tener olor, si notas un cambio en cuanto a esto ojo, ve al healthcare professional, no tengas temor por el contrario ten l. a. seguridad de que si vas a tiempo lo que sea se resolverá, aunque puede ser producto de l. a. mestruación también. Ya sabes lo que dicen, el cuerpo nos da señales de alerta, si algo luce anormal vamos al healthcare professional. Mejor prevenir que lamentar.
no lo estas .. pero la verdad no te mettas tantas cosas, todo lo que sientes con efectos secuendarios que causan esas pastillas y inyecciones ya no lo hagas mininmo agauntate 2 meces a que te estabilizess por que puedes quedar esteril
No lo se
No estás embarazada, todo eso es por las hormonas...