¿como de terrorífico es el juego slender?

me han contado que es muy tenebroso pero no lo he podido jugar asi que quiero que me den una idea de lo macabro que es ?

Comments

  • Más o menos porque es un hombre de dos metros de altura y sin cara, te lo recomiendo más para Xbox que para pc, da miedo porque se te apaga la única linterna que llevas y se te aparece de la nada, por cierto el juego se llama "Slenderman the eight pages"

  • Bueno, no es nada tenebroso, el primero (Slender: The Eight Pages) no da miedo "traumático" ni es macabro ni nada, pero cuando te aparece Slender asusta un poco jeje, depende también de qué te asusta a vos. También los mensajes de las notas son estresantes, ya que indican que Slenderman te sigue todo el tiempo, y te da miedo darte vuelta, etcétera.

    Hay nueve ediciones más tituladas "Slenderman's Shadow: LugarDondeOcurre".

    Las secuelas son un poco más macabras, como Slenderman's Shadow: Elementary, hay cadáveres y partes del cuerpo de gente ensangrentadas.

    Haunt y The Arrival tienen muy buenos gráficos, lo que sí que el Haunt en normal es MUY FÁCIL. Jugué una hora y Slender ni se mostró. Te recomiendo jugar en difícil.

    Slenderman's Shadow: Christmas Edition es más hecho en broma: Papá Noel te busca y tenés que buscar 8 regalos.

    Slenderman's Shadow: Mansion es muy largo y complicado, Carnival MUY oscuro.

    Te contesto ULTRA tarde, jaja, de cualquier manera espero que te sirva :)

  • este juego tiene varias secuelas las mas actuales son slenderman real hunt y slenderman the arrival game y cm otras 9 versiones cada una tiene sugrado de terror aunque tambien hay q tener en cuenta la dificultad de la version

    Por mi parte del 1 al 10 le daria un 7

    Pruebalo http://www.youtube.com/watch?v=lsarkNMnX7s

    salu2

Sign In or Register to comment.