¿Creen que es grosero que le niegue a una amiga ser su dama ¿?

Mi amiga cumplira sus XV en abril y me dijo desde hace tiempo queyo iva a ser su dama , y pues nimodo que le negara desde hace mucho, Es mi Mejor amiga pero no quiero Porque Soy muy Nerviosa, siento que me desmayare si bailo , y cosas asi enfrente de todos , o que me arrepentire el ultimo dia:( ¿que hago? porfavor no contesten tonterias , (: adios.

Comments

• pues dile lo mismo q aquí nos dices, ella te entenderá, si es tu mejor amiga tiene q haber confianza, no?..pues demuestralo y habla claro con ella....suerte.

• Si no te vas a sentir comoda inventale algo, un esguince, una enfermedad o algo, que tienes que estar sentada todo el rato... asi no se ofende ni tu te incomodas.

• si es tu mejor amiga no agas eso solo acepta y si te pones nerviosa piensa otra cosa y dejate yebar por el momento siente como una princesa y beras que todo te saldra muy vien animo chaba

• Pues no te desmayaras es lo mismo que pasa con los chicos cuando quieren hablar con una chica desconocida que esta buena y nos gusta pero no pasa nada... ten confianza en ti misma no dejes que lo piensen los demas te afecte imaginate esto vives en ese pequeñisimo pais de todo un continente no te conoce nadie en comparacion al pais peor al continente peor al mundo que crees que es lo peor que puede pasar peor en comparacion a marte venus saturno imaginate encima aun peor el sistema solar peor las demas estrellas peor el universo cuan pequeña eres?¡ nadie te conoce no tengas miedo de hacer las cosas es tu amiga es como darle una puñalada en la espalda no crees? a ti te gustaria que te dejen plantada en el altar cuando te cases? XD

Sign In or Register to comment.