¿siento que mi novia me oculta que hago!?
bueno la cosa esta asi..
mi novia pues me quiere y todo esta bien cuando estamos juntos pero avces me publica cosas en face pero al dia siguiente las elimina
yo siento q no quiere q alguien vea q deberia hacer yo?
Comments
Mira chico.............lo que te puedo decir es que si andas bien con ella entonces por que pone cosas y las borra .......alo mejor no es muy sincera contigo ...habla con ella y dile que por que hace eso que no te oculte nada y si tu la notas nerviosa es por que en realidad te oculta algo y ati la duda te esta matando ........que te diga ...............cuando. uno anda con alguien y ama la otra persona nunca se ocultan las cosas y si en realidad. Y tambien confianza que te diga por que es asi ............suerte
Las contestas? Puede que si no las contestes cuando las ves se enoje y las borre porque no les prestaste atención. Y se las contestas al momento en que las ves.. probablemente sea bipolar xD .
No hagas conclusiones que te pueden llevar a tener problemas. Ten una buena comunicación con ella
Acele Lo Mismo Para Q Vea Lo Que Se siente---- XD
O habla con ella y decile porque hace eso
definitivamente preguntale x q o te oculta algo o se arrepiente de lo q te pone
pues a de pensar que enfada con todo lo que te pone .
pero pues es mejor que hables con ella para salir de dudas
suerte
Alomejor lo hace porq le da verguensa de verse cursi ante tii. Y alomejor porque tu no publikas naa de eya???
Preguntale. !!
la forma mas simple, preguntale y dejate de dudas. lo mas importante en una relacion es la comunicacion, ya se ke esta muy dicha esa frase, pero es cierto, nadie te puede decir lo ke ella siente mas ke ella misma ... suerte con tu noviazgo.
preguntale de frente ke es lo ke pasa ke ati se t hace sospechoso o incomodo ke haga eso, se directo y sincero es lo mejor pero ke sea de frente y asi podras ver su expresion al decirselo no es por nada pero las expresiones, las miradas dicen mucho... ademas prguntale y confia en ella
Hablar de frente con ella de que pasa que por que los borra la base de un relación es la confianza
Lo mas logico corazon preguntarle asi podras salir dde dudas, dile k le pareciera k tu hicieras lo mismo...