¿Ayuda rockeros de verdad xD !!?

Buenas noches amantes de la buena musica por favor brindenme los mejores insultos para los mierdas de jostin beber , one direction , y todos los mierdas de ese genero que cantan puterias !! xD

Viva el rock !!

Yomira cobain!

Comments

  • un buen rockero o un buen metalero no se dedica a criticar a otros generos ni a otros subgeneros solo escuchemos lo k nos gusta y nada mas los otros gustos son de otras personas que solo se dejan llevar por las modas akellos patas k mencionas solo duraran poco tiempo encambien el rock y el metal siempre perdurara para k desperdiciar el tiempo criticando a grupos k son pasajeros... lml

  • Entre mas los insultes, más quiere decir que te importa lo que hagan.

  • Jajajajaja Nirvana jajajajjajajaja tu nivel de poseridad ha ido más allá de cualquier límite Jajajajajajajajajajajajajaja Nirvana jajajajjaajajaja wannabe...

  • Se pone Yomira Cobain, e insulta al pop... Se supone que es para rockeros o más bien para poseros esta pregunta? ._.

  • Hola yo mira cobein mira a mi me gusta el jevi metal form gel 666 y se me hace muy estúpido burlarse de los demás gustos y si te ofendiste con esta respuesta es porque eres una posser arenosa, porque casi ningún metálico se enoja cuando insulta una de sus bandas favoritas

Sign In or Register to comment.