¿como se hace un montaje de fotos!?

hola,vereis qiero hacer un montaje de esos qse suelen hacer como homenaje,de esos qllevan una cancion de fondo,y se van viendo pasar las fotos,sabeis los q os digo no?=)

pues podeis ayudarme y decirme como se hace?paso a paso q de esto no entiendo nada y es todo un reto,qme tengo q bajar donde me tngo q meter,lo del tema de la cancion q no se os olvide,todo q no tengo ni la menosr idea.gracias xser los mejores=)

Comments

• Facil, primer entras al windows movie maker, el cual lo trae todo windows xp,

1) abrirlo

2) le das importar audio o musica

3) despues de haber exportado la musica la arrastras a la barra que esta abajo OJO si te salen son unos cuadros grandes en vez de una barra dale click en mostrar escala de tiempo que esta arriba de los cuadros grandes

4)Cuando ya tengas la escala de tiempo y ya pusiste la musica le das importar imagennes (esto de importar imagenes e importar audio esta desplegando la opcion capturar video)

5) cuando ya esten las fotos las vas arrastrando a tu gusto sobre el audio o musica, si quieres que dure mas tiempo la imagen, cuando la imagen este en la barra pones el cursor enun lado de la foto hasta que salga una flecha roja y la arrastras, al igual si quieres que dure mas tiempo.

6) si ya esta tu video, despliega la opcion finalizar pelicula y le das guardar en el equipo, porque si lo guardas de otra forma no sirve ok, listo dale siguiente, siguiente, siguiente,, finalizar y ya tienes tu pelicula

si tienes dudas me contactas

ok

...

• ps en power point ahi dice las opciones q tiene el programa en insertar sonido y vas pegando las fotos o en insertar--->imagen---> desde archivo

ya ahi le pones texto y todo lo demas

=)

• Bueno lo que quieres, requiere su tiempecito...

Primer editar las imágenes que desees con un programa de diseño. Yo te aconsejo: paint shop pro.

Y luego para ponerles música, etc... hacerlo con el programa Nero.

Para conocer como hacer todo esto.

Desde la pagina que te pongo abajo, te enseñamos ;)

Es gratis!!!

Sign In or Register to comment.