¿sabrá que aun existo o me olvido completamente?

llevamos mas de 7 meses separados y el a los 3 meses empezó andar con una muchacha (obviamente para olvidarme a mi, fuentes cercanas lo confirman) el punto es que ahora el quiere mucho a la muchacha pero yo fui alguien muy importante en su vida la primera novia, su primer amor, conmigo aprendió muchas cosas, duramos 1 año y 2 meses. Muchas veces nos topamos pero no hablamos. La pregunta es ¿el pensara en mi?¿algún recuerdo tendrá sobre mi?¿sabrá que aun existo o me olvido completamente?

Comments

• hola ..

hablar del amor y tratar de entenderlo, sera siempre por antiguo que sea el asunto un verdadero laberinto de respuestas, el recuerdo hermoso que ya solo existe en ese espacio olvidado oscuro y triste, donde tu mente enamorada de quien también puede estar sufriendo como tu se llama silencio.

yo también como cualquier otro ser con sentimientos me enamore, tuve mi primer amor, el mas hermoso e inolvidable, tan solo por haberlo vivido a mi tierna edad, mis sentimientos eran verdaderos y limpios y verdaderamente creía en el amor para siempre, sueños, promesas y muchos juramentos, esos eran los mejores momentos del amor.

te doy un consejo??

no se... tal vez el silencio existe por que duele estar con el rencor y sentir esa ansiedad de saber que hace esa persona que no se sale del pensamiento.

De alguna forma si amamos hay que perdonar, siempre y cuando sea perdonable, pero para lograrlo sera necesario hablar con el, si lo amas olvídate de tu orgullo y de tus miedos, dile que lo sientes y que quisieras una nueva oportunidad, pero... si sabes que ahora esta con alguien mas, entonces solo quédate con su recuerdo, por el bien de ambos

• pues te diré que yo también pase por algo por el estilo solo que ella fue quien me olvido, en cambio sigo solo siempre fiel y me acuerdo de ella siempre ya que me dejo marcado y te hablo que esto paso hace ya mucho tiempo, a lo que voy es que siempre ay algo que recordar de la otra persona, algo que echar de menos, por los viejos tiempos, por los momentos que pasaron juntos, creo que siempre se forman lazos que duran si no siempre por lo menos un tiempo y dificilmente se pueden borrar por otra persona, es como si algo de la otra persona, nos dejara marcados de por vida y aun que se nieguen estos duraran por siempre.

• Son los extraterrestres

Sign In or Register to comment.