como hago que mi pc vuelva a tener audio?

en la barra viene una bocina y luego una x

10 puntos y 5 estrellas al que me ayude

Comments

  • puedes hacer lo siguiente:

    ---> das click secundario en Mi PC

    --> seleccionas propiedades

    --> en la Pestaña Hardware

    --> seleccionas Administrador de Dispositivos

    --> buscas Dispositivos de sonido

    --> dale doble click en el nombre del controlador y selecciona la opcion volver al controlador anterior...

    --> Reinicias

    Saludos...

  • seguramente tienes un problema con la tarjeta de cideo, asi q tienes q formatear tu pc.... te recomiento guardar archivos de todo tipo menos de audio porq uno de ellos due el causante de dañar tu tarjeta de sonido, y luego formatea tu pc completamente

  • Yo tambien te recomiendo realtek yo lo tengo

    http://www.realtek.com.tw/

  • reestablese todo el sistema

    asi io le ise

  • Si la "X" está en la misma bocina que mencionas que aparece a lado del reloj quiere decir que tienes puesta la opción "mute" osea que no se escuche nada.

    Sólo dale un click encima de la bocina y fijate que la casilla que dice "silencio" no este con una palomita, si es así sólo quitale la palomita y dejala sin seleccionar y ya debes tener audio :)

    Saludos.

  • En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 50 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

    ME GUSTA EL SPAM!

  • instala el driver de tu tarjeta de audio buskalo kon la marka y el modelo en google si no sabes ke marka ni modelo es bajate el everest asi sabras y ya lo buskas lo instalas y listo

  • hace click alli, y despues habilita nuevamente el audio que seguramente esta deshabilitado.

  • Dale doble click en la bocina y quita la opcion de silecio

  • solo descarga los controladores

    te recomiendo el realker

    http://www.realtek.com.tw/

    ok suerte

Sign In or Register to comment.