Bebe con fractura de codo?

ayer mi hijo de 1 año 5 meses se fracturo el codo, mas bien yo se lo fracture, lo jale de su bracito y no medi mi fuerza y lo lastime :( me siento mal por eso, pero bueno mi pregunta es cuanto tiempo tarda en sanar la fractura y puede tener alguna secuela?

Comments

  • todo depende de que no se hayan dañado ligamentos, pero de ahi no te preocupes no pasa nada simplemente tengan los cuidados, muchos papas tenemos esa mala costumbre de aventar a los niños hacia arriba y agarrarlos en el aire o tomarlos de los brazos y darles vueltas y lo vemos facil y sin problema, pero hay q considerar que son pequeñitos y fragiles, asi es que ya sea un yeso o una ferula lo que tu bebe necesite es lo que le ayudara a su recuperacion todo administrado por un medico, y los cuidados que el medico indique, el tiempo de recuperacion dependera de la magnitud de la lesion y de los cuidados. Pero esto te enseño una leccion y es como debes tomarlo no te sientas mal solo tratalo con mas delicadesa

  • Si es fractura necesita yeso en su bracito. Si no tiene la atención medica es seguro que le quedaran secuelas fisicas de movilidad. Debes ir de urgencia al medico.

  • no te sientas mal si fue sin querer a cualquiera le pudo haber pasado.y todavia lo que te vas a asustar se caen solos se golpean porque empiezan a caminar no te angusties.no se que te habra dicho el medico pero se recuperan muy bien y no les quedan secuelas seguramente tendrasfacil para 30 dias.

  • le fracturaste el codo??? o se lo sacaste de lugar?? Es comun sacarle de lugar el hueso del radio a esa edad. Pero una fractura no se. Si se que el yeso no se lo deben dejar mas de 15 dias corridos, deben cambiarlo cada 15 dias para no frenar el normal crecimiento del brazo. Pero despues con minima rehabilitacion, vuelven a la normalidad. Pero te repito no se como es en caso de fractura

  • depende de la fractura que tenga pero si fue accidental lo mejor es que lo lleves a rayos x para que sepas que tan grave es

Sign In or Register to comment.