¿ como hacer una carta de amor ?

hola a todos quiero saber como hacer una carta de amor..me refiero a el tipo de papel para usar un lapiz o boligrafo la presentacion de la carta ponerle un listo o algo por el estilo.. detalles que puede tener la carta y la haga especial :) esto es de un hombre para una mujer

Comments

  • no importa el papel,ni la tinta,ni si es extaensa o solo tiene 2 palabras,lo importante es su contenido,lo importante es que sepas expresar tus sentimientos con sinceridad y conviccion,dejarle saber sin luigar a dudas que la amas y que es lo unico que necesitas para ser feliz,suerte con tu carta y con la chica,saludos.

  • Hola,

    Entra en el TALLER DE ANIMACION POSTAL donde encontrarás muchos formatos de cartas simpáticas y divertidas para escribir a tus amistades en diversas situaciones que nos ofrece la vida. Y por supuesto cartas de AMOR

    Aquí el enlace: http://tapmail.blogspot.com/

    Espero que tus cartas te salgan bien bonitas y originales.

    Saludos

    Tapy

    PD. Os recuerdo que mañana hay sorteo de lotería de Navidad, y tengo una pregunta abierta acerca de cuál será el número ganador. Podéis responder aquí: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • no cojas PH, en una hojas a-4,redacta lo y expresa le lo que se salgo de tu mente y eso es todo.

  • bueno papel blanco algo muy sencillo pero muy bonito ps y un lapicero con tinta china y eso,,saludos y suerte, lo importante es lo q escribas

  • puedes usar letras de color , tinta china ... la letra tiene que ser muy tuya , lo mas suelto que puedas , y le hechas un poco de tu colonia ...

  • solo di lo que tengas en el corazon es lo mas sincero y hermoso que puedas escribir

  • En la actualidad hay hermosos papeles carta en todas las librerías.A mi criterio no debe ser exageradamente ilustrado.Lo importante es el contenido y la prolijidad de la presentación...Que tengas suerte.Deja fluir tu corazón y vuélcalo al papel.éxitos.......Ro

  • acabo de responder un pregunta similar

    escuchame nnca bas a remplasar algo que salio de internet que algo que salio de tu corazon

  • Se

    como unos de

    los idiotas

    CURSI

    sas

Sign In or Register to comment.