¿le digo que me gusta? 10p?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

esta fue la pregunta que hice la otra vez.

es que es la unica solucion, hay dos personas que estan haciendo lo imposible por separarnos (aunque no estemos juntos), me gusta desde hace un año y nunca hemos hablado en persona solo por msn, vamos en el mismo colegio, y estas personas son mi "amiga" y el amigo del el chico que a la vez es amigo de mi "amiga", el problema es el siguiente mi amiga aunque este pololiando hace lo imposible por que a mi me deje de gustar diciendome cosas como que el es gay. el amigo del el parece que le gusto por que igual se le nota pero yo no lo tomo en cuenta, por que a mi me gusta su amigo. ya no se que hacer me tienen cansada. por que este afan de mi supuesta amiga de conocerlo, (le pidio a su amigo el correo del chico que me gusta) por que no reconoce que le gusta. lo unico que quiero es decirle a este chico lo que siento, para saber la verdad luego de que si le gusto o no en los recreos nos miramos y a veces me sonrie es lo que me mantiene vivo el sentimiento. A mi amiga les deje las cosas bien claras de que me gusta este chico, pero desde ese dia que anda raro y bien amiga del amigo del chico, que se traen entre mano. Ayuda plis le digo toda la verdado no?

Comments

• DISELO!!

o prefieres arrepentirte mas adelante de no haber dado el paso?

o no haces nada por decirselo y en el futuro te enteras de que el sentia lo mismo por ti?

deja los miedos y tus amigos a un lado y tu dile que te gusta!

mas vale arrepentirse de lo que quedo echo, que de lo que quedo por hacer!

Mucha Suerte!!

• cuando estes a punto de dormir piensa en el futuro (cercano y lejano) que pasaria si le confiesas tu amor ... la mayoria de nosotros los hombres nos damos el lujo de aceptar entrar en una relacion sin mas que solo el figurar con la pareja ... depende mucho de la personalidad del chico si te toma en serio o solo por pasar un buen rato (que son la mayoria) ... en algun momento tu o el conoceran a otra persona que tal vez les caiga mejor y quieran romper ... si eres muy sentimental no lo hagas y espera a conocerlo mejor (investiga su personalidad) ya que en cualquier momento el encontrara defectos en ti que los usara como excusa para romper y eso te afectara mucho si estas segura de tu sentimiento hacia el ... por otra parte si eres una chica atrevida(sin malinterpretar) nada se pierde intentando tomaras experiencia y te servira para relaciones futuras (asumo que aun eres joven tienes toda una vida por delante) ... y en cualquiera de los 2 casos nunca te sientas por debajo de nadie no te dejes manipular eres unica y las unicas personas que te aman de verdad son tus padres.

aunque te suene raro le podrias comentar a tus padres y ellos podran aconsejarte a menos que seas bien nenita ahi si que no creo que te entiendan pero si crees que te comprenderan aumentarias la confianza con tus padres y eso se siente bien ^^! pero para todo esto primero son los estudios si te va bien en los estudios te puedes dar un tiempo para tener pareja de lo contrario tus padres podrian enojarse y culpar tu relacion de mala influencia en los estudios ... y sin mas que decir.

P.D. yo no la llamaria amiga si veo que trata de impedir o truncar tus sentimientos ... la vida es larga y hay infinidad de peces en el mar ^^!

Salu2 y suerte

• claro que debes hablar con la verdad, pero sobre todo tener en cuenta que esa dizque amiga para nada es tu amiga, ten cuidado con ella, si no hablas con el chico que te gusta corres el riesgo de que ella le haga saber cosas de ti que no sean verdad para que el tenga una mala impresión de ti y quedarse ella con el chico. También debes decirle al chico que te gusta que piensas que tu le gustas a su amigo para que por ese lado el también este sobre aviso por si hace algun mal comentario acerca de tu persona.

Suerte.

• ahm...!1

amita k esperasssssssssssssssssssssssss

dile lo que sientes.. kizaz a el tambien le gustes..!1 pzxç

No Pierdes nada

y ademas esta en tu COl3..!

APRovecha.. k Lo TI3n3z.. JUntOo ati.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Busca cualkier excusa para tar O acercarte mas a el.!!!!!!!!!!!!!

Suerte amita--y haber si me respondes mi Pregunta..!!!

• pues estas perdiendo tiempo, deberías ir y decircelo, pues por que alguien tiene que tomar la iniciativa, y si dejas pasar mas time pues lo vas a perder.

• ps no le creas a las personas esas y solo piensa en lo que tu crees y si quieres averiguar la verdad pregunta al chico y di le que te dija con toda sinceridad , ps lo mejor es decirle la verdad al chico antes que lo pierdas y no tengas miedo de decirlos se concreta y no dijas boberias y el mirara si siente algo por ti o no pero ni loca lo vallas a decir frente a tu amiga o de el amigo que esta enamorado de ti pero es mejor decirlo en una parte ue estes agusta bye m cuentas todo

• solo di le lo que sientes y si no te aceptas seguro encontraras a una persona especial para ti de todos modos siempre hay un roto para un descosido siempre hay alguien esperando por ti

• junta valor y desicelo al chico qe tanto t gusta ♥

Bye!

• la verdad esque decir la neta siempre es mejor lo que no entiendo es por que soi hasta van en la misma escuela no haz tomado la inicitiva vamos tienes practicamente todo listo solo armate de valor y vas!

Sign In or Register to comment.