si te digera si me dirÃan loca amiga y si te digo no estoy en un error bue prefiero que digan loca si se puede as soñado despierta que estas en cierto lugar y que tienes muchisimas cosa tesoros y hasta tu propio castillo y derrepente alguien va y te despierta y pierdes todo ya bes como si se puede amiga ...
si. ejemplo! si tu tia te manda algo de los unites via tu hermano y tu sabes q es para ti pero en el transcuro lo pierde tu hermano pues obviamente ya no lo tendras aunq ya sabias q era tuyo desde antes de tenerlo.
Comments
Umm pues no ,pero para ti mismo sí :-?
imaginemos las posibilidades ,si es lgo pudiste tener ,pero al final no lo tuviste ;de cierta manera se podria decir que lo perdiste .
saludos
Siendo realistas No.
Pero muchas veces, en nuestra cabeza sentimos que algo nos pertenece y cuando nos damos cuenta de que no es asÃ, podemos llegar a sentir esa pérdida... dandonos cuenta que hemos perdido algo que nunca nos perteneció...
queeeé lÃooooo de palabras que me hice...
espero que se entienda la idea...
Saludos!
teoricamente no
Saludos
No...
Pero a veces una se ilusiona pensando que tiene "cosas", cuando no es asÃ... y luego que se van uno siente una especie de vacio... (?)
Ette. No encontré mejores palabras para explicarme...
Saludos
Segun yo y lo que entiendo por esta frase, es imposible!!
Besitos Lissie!
si te digera si me dirÃan loca amiga y si te digo no estoy en un error bue prefiero que digan loca si se puede as soñado despierta que estas en cierto lugar y que tienes muchisimas cosa tesoros y hasta tu propio castillo y derrepente alguien va y te despierta y pierdes todo ya bes como si se puede amiga ...
besitos..!!!
Hace tiempo perdà a alguien que creà tener por lo menos virtualmente hablando y que a final de cuentas nunca fue mio.
Saludos!
Si, porque crees haberlo tenido, ya sea en sueños o imaginación.
si. ejemplo! si tu tia te manda algo de los unites via tu hermano y tu sabes q es para ti pero en el transcuro lo pierde tu hermano pues obviamente ya no lo tendras aunq ya sabias q era tuyo desde antes de tenerlo.
no