¿como puedo dejar de ser tan nerviosa ?

es que cuando voy a exponer en clase me pasa que me pongo Super nerviosa y aunque no sea tímida no se que me pasa¡¡¡ tengo como 3 o 4 años con el mismo grupo así que esto me angustia mucho y no se que hacer .por otro lado no me gusta leer delante de nadie ni siquiera delante de mis amigas y familia y a ellos le encantaría que le llera en la iglesia , que bendiga la mesa a la hora de comer o cenar etc, que participe mucho en las actividades pero me pongo Super nerviosa .es extraño por que al hacer en baile un publico esto no me pasa ya que no tengo que hablar .quiero ser muy buena estudiante o mejor dicho la mejor y esto me lo impide.!!! pueda ser porque de chiquita fui tartamuda (no mucho.) diganme algunos consejos porfa (,un abraso gracias)

Update:

grasias a todos me estan ayudando mucho!!!!!!!!!!!!!!!

Comments

• pues cuando vayas a exponerte en publico respira lo mas que puedas y piensa que todo va a salir bien

• antes de exponer ve a un sauna y masaje y ya veras como te ayuda-

• Estudia muy bien,y arreglate, para que no se te olvide, estes segura y no pases pena, piensa que va a pasar rapido y no mires a nadie a la cara, aunque probablemente nadie te este poniendo atención a menos de que estes muy buena o sea muy interesante el tema a exponer, en tales casos solo alegrate ;)

• Tranquila, el miedo a hablar en público es el miedo más común, a los maestros les encanta esto de exponer por que así ellos no dan clase y pueden poner que el tema ya ha sido visto, solo piensa que nadie te esta poniendo atención, en serio, ¿tu le pones atención a tus compañeros cuando pasan? te aseguro que solo copias sus diapositivas y después piensas en si llegarás a tiempo para ver la novela, en si el chico de al lado es guapo etc... recordar eso te calmara mucho, y lleva buen material de apoyo (después de todo es en lo que se van a fijar tus compañeros) y estudia mucho el tema, así te dará menos miedo, esto sirve para todo en la iglesia en la mesa en donde sea casi nadie le pone atención a las personas que están hablando.

¡suerte! =(^ ^)=

• fumate un cachito

Sign In or Register to comment.