¿!!!¿ Me Compro 4 Periquitos Australianos ?!!!!?

Hola a todas y a todos! sufri una grave perdida fallecio mi periquito que llevaba 9 años conmigo y pues me encariñe tanto con el que aun sigo un poco triste mi mama dijo que le dijera a mi papa y que me comprara uno mas en realidad me gustaria comprarme 4 ya que tengo experiencia porque antes que el periquito falleciera tenia 6 mas y eran mi vida y aun lo son ustedes que me recomiendan?

y de que color los compro quiero dos parejas: 2 hembras y 2 machos pero tengo miedo que mi mama se moleste :S

Gracias por sus opiniones

Comments

  • holis

    buehh en realidad las mamás casi siempre se molestan cuando uno quiere tener muchos animalitos en la casa, mi mama x ejemplo ni loca me deja tener un perrito chuhuahua y mucho menos dentro de la casa !!! ahora me dejo tener pollitos o mas bien periquitos y un lorito y ya tengo 5 !!!

    lo q puedes hacer es fastidiarla un monton para q te los compre, pero decirle todosss los dias qu quieres 2 parejitas, pero eso si debes hacerte responsable de limpiarles y decirle ke ya tienes mucha experiencia.. pq sino es muy dificil q te lo compre.

    lo q puedes hacer tmb es ir a la tienda con tu papa y decirle ahi mismo que quisieras tener los 4 para formar 2 parejas, pero te ponte pesada para q te lo compren.

    a mi me gustan mucho los amarillos, el blanco y los arlequines son divinos pq son diferentes y eso los hace algo especial.

  • todos los colores son bonitos, hay unos que son iguales a los australianos, creo que se llaman americanos, son de los que yo tengo, estan muy bonitos,pedrias ver eos tambien

  • Bueno,cuatro periquitos son una gran responsabilidad.Yo te recomendaría una pareja de periquitos.

    Su comportamiento es muy curioso si se conoce.Es mejor una pareja que un solo periquito, puesto que son animales a los que les encanta la compañía.Aunque parezca mentira,se les puede ver a veces felices en una jaula,muchas veces.Además,los puedes adiestrar.Ya han hecho algunas preguntas de cómo adiestrarlos.Espero que esta información te sirva.

    Un saludo.

  • yo te daria encantada a estos 4 pericos ademas tengo verdes azules clarito, blancos, amarillos. yo tengo 15 y no puedo mantener a todos, y tranqula no creo que a tu madre le moleste ya que tampoco hacen mucho ruido, ademas te pueden durar mas si estan en pareja, solos se ponen tristes y agresivos muchas veses

  • La cotorrita australiana es un miembro muy popular de la familia de los loros, que se la suele tener como mascota, puede estar individual, en parejas o en grupos, yo tengo 4 cotorritas australianas y se llevan demasiado bien, yo te recomiendo que compres una cantidad de cotorritas especificas de acuerdo al tamaño de la jaula, yo he llegado a tener 7 cotorritas australianas en una misma jaula, y todas convivian lo mas bien.

    Hay de muy diversos colores, la cotorritas que se encuentran en estado silvestre son de color verde claro, tambien vienen cotorritas australianas con crestas que son el especimen mas raro que existe de esta familia. Estan los colores clasicos: azul, blanco, verde y amarillo.

    Cotorritas Albinas o Lutinas Las cotorritas Albinas, no poseen pigmentos en las plumas, es decir, son totalmente amarillas, incluyendo piel, mientras que las lutinas son completamente Amarillas.

    Yo te recomiendo, que sean los machos de color azul y las hembras de color blanco.

    Saludos!

  • bueno

    consultalo con tu mama

    mira

    tambien tengo una pareja

    uno blanco con manchitas azules y negro, es mas o menos como este:

    http://zeldasr.iespana.es/Periquitos/variedades%20...

    y tengo otro verde

    mira, los colores de los australianos que me gustan son los verdes, azules, amarillos, blancos, y los que tienen blanco o amarilla la cabeza y gris el cuerpo.

  • si son con ganas yo tenia tres pero un dia fui a fuera a limpiar la jaula uno se escapo y mi perro se lo comio pero tengo 2!

  • Los periquitos tienen que ser libres no nacen para que los vendan ni para que los ensierren. ve a un zoológico hay muchos! ;).

    suerte!

Sign In or Register to comment.