¿Por que no quiere tener hijos?

Hola soy una mujer muy enamorada....tengo 23 y mi novio 21...en una ocasion el me pregunto sobre que pensaria yo si el me dijera que no quiere tener hijos nunca....yo me extrañe mucho por su pregunta por que nunca habiamos hablado de hijos...y solo respondi que lo primero que pensaria es en que razones tendria el para decir que no quiere tener hijos en su vida...y honestamente fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando me lo pregunto...le pregunte que si tenia algun motivo...y me respondio que no lo habia..pero no le creo...y pues perfectamente endiendo que ahorita no los quiere por que esta muy joven y ni yo los quiero por ahorita...pero si me encantaria saber que razon puede llevar a un hombre a pensar en no tener hijos en toda su vida?....me encataria escuchar sus opiniones...

Gracias por sus opiniones de antemano...pienso que me ayudaran a entenderlo...

Comments

  • quiza siente que no tendra la capacidad para educar, mantener, y cuidar de un hijo, quiza piense que su libertad sera limitada teniendo un hijo las horas de sueño disminuyen las preocupaciones aumentan el dinero se gasta en el hijo tus prioridades cambian de lugar y existen muchos hombres que no quieren complicaciones en su vida y un hijo lo ven como tal. tambien podria ser que de pequeño no tuvo una infancia muy feliz y es por eso que no desea tener uno

  • yo tambien a veces pienso en no tener hijos, y es por la gran reponsabilidad que implica, mi falta de paciencia en algunas cosas, cuestiones de salud, osea que mis huesos se descalcificarian muchísimo (tengo una enfermedad en la cadera), los dolores del parto, la situación del planeta, no dejarlos abandonados por continuar con mi profesion. En fin hay muchas posibles razones por la cuales algunas personas preferimos no tenerlos.

    Contesten aqui porfis: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • pues para empezar son una gran responsabilidad, muchas veces debes sacrificar tus lujos o hasta nesecidades para cubrir sus nesecidades, ser padre es una tarea de tiempo completo,ademas de ser muy laboriosa, nadie sabe realmente como ser un buen padre y eso intimida bastante, ademas muchos prefieren tener una vida mas despreocupada sin la responsabilidad de tener que ser padre

  • Creo que no todos estamos aptos y dispuestos a sacrificarnos por nuestros hijos.

    Los hijos son un compromiso de por vida, muy caros, demandan mucho y pocos son los que te dan satisfacciones. Lo felicito por ser honesto, no vayas a embarazarte por atarlo lo unico que hacen las mujeres con eso es amargarle la vida a la pareja, a ti y sobre todo a el bebe.

  • Antes pregunta tratando de que no se moleste si el quiere siempre tener sexo, si no tiene ningún problema sexual físico o psicológico. Una vez teniendo la respuesta puedes preguntarle el por que no quiere procrear. Te dije lo primero por que el ex novio de una amiga le pregunto exactamente lo mismo y como ella tampoco quería tener hijos unieron sus vidas, una vez viviendo juntos resulto que el decía que era impotente sexual mente, ella soporto por que eso pues hace sufrir a una mujer el que su esposo no pueda satisfacerla sexual mente, después mi amiga se dio cuenta que no la deseaba o tocaba (se que me entiendes) y resulto que ese exnovio de mi amiga era homosexual, te diría la historia completa pero aquí creo me castigaría yahoo y es que no es muy agradable la historia completa. El ex novio de mi amiga solo quería cubrir las apariencias ante todos y por eso decidió vivir con una mujer aunque el era homosexual.

Sign In or Register to comment.