que opinais...?

que opinais sobre los edificios habitados que van a demoler?? es justo que la gente que haya vivido años en su propia vivienda les venga un tio diciendoles que tienen "x" semanas para desalojar su vivienda, porque van ha hacer nuevas infraestructuras

Comments

  • No estoy muy al corriente del tema, pero opino al respecto, que lo justo sería lo siguiente:

    En el supuesto que sea de imperiosa necesidad hacer tal derribo, a los habitantes afectados, se les debe indemnizar con una vivienda mínimo con las características semejantes, ya que se ven obligados a ubiicarse en otro lugar no elegido voluntariamente. además deben percibir una aprtación económica para que pueden rehacer sus vidas con la menor repercusión negativa posible.

  • DEPENDE

    Si el edificio tiene abierto un expediente de ruina...yo creo que no hay vuelta de hoja...o te vas para que lo arreglen o te quedas dentro.. a lo mejor para siempre.

    Si van a realizar obras en la zona y tienen que tirarlos para hacer una autopista o algo así..normalmente les van a pagar un dineo o en el peor caso les van a regalar otro piso de sinilares caracteristicas..y además les vana indemnizar...

    Por último si son alquilados y el propietario a vendido la finca a una constructora..los inquilinos que demuestren tener contrato de alquiler de varios años..tienen derecho a ser indemnizados o un piso nuevo en el mismo edificio una vez rehabilitado...

    Por lo tanto.. no lo veo mal..

  • Depende, si la gente que vive alli corre peligro por el estado de los edificios y les ofrecen algo mejor: adelante, pero si es al contrario estoy en desacuerdo

  • pues por donde vivo ay un edificio de viviendas que se esta undiendo y una perte ya que desgajo y mucha gente ha perdido su patrimonio, pero si viene un tio diciendo que ay que desalojar porque van ha hacer nuevas infraestructuras y no van a apoyar a esa gente pues eso si esta muy mal

  • si hay riesgos para esas familias si deben salir,seria inhumano dejarlos en lugares asi y que la autoridad no tome las medidas,ahora que si la vivienda es propia deben ser expropiadas y deben pelear por un pago justo,asi sucede en las expropiaciones,tambien pueden llegar a un acuerdo donde les den oportunidad de encontrar viviendas a un costo de la expropiación.

  • Depende!

    1)Si el edificio se va a caer y les ayudan para vivir en un lugar mejor (estaria bien)

    2) si no es propiedad de los que habitan el lugar y desde hace un chorro de tiempo les habian advertido tambien

    3) pero si hasta ahora les dicen,tienen poco tiempo y detras no se interesan por el lugar en donde ellos van a habitar tampoco se debe ,hay muchos casos de igual forma siempre hay que pensar en los demas

  • todo depende del estado en que se encuentre el edificio y en el pais , pues en España esto no ocurriria, sin antes buscarles un alojamiento donde cobijarse por el tiempo necesario.

  • No me parece justo, mucho menos que no les pagan el precio justo para poder hacerse de una vivienda del mismo valor en un lugar decente. Los gobiernos solo se aprovechan de los mas débiles y se enriquecen de ellos. "Una mano lava la otra", y a eso se dedican los gobernantes entre sí con su llamada "diplomacia".

  • a una persona no le pueden hacer eso y si lo hacen por lo menos que les den una casa nueva

    NO A LAS INJUSTICIAS :O

  • la verdad es que me parece mal que los desalojen.... deverian demolerlos con ellos dentro jejej

Sign In or Register to comment.