¿Hice el cambio de hotmail a outlook y no se ¿como ver conectados a mis contactos?
Sigo entrando con la misma cuenta de hotmail pero no se como hacer para regresar a hotmail todavia ¿Se puede?, no me acomodo con outlook no se donde esta cada cosa, ¿alguien me puede orientar?
Comments
1- Puedes ver a tus contactos si haces clic en la flecha que está situada al lado de Outlook. Luego seleccionas contacto y se desplegarán en la pantalla.
2- Si quieres volver a hotmail, debes hacer clic en el icon que parece una tuerca y luego en volver a hotmail. Esta forma no funciona en todos los países así que por las dudas te dejo en fuentes un vídeo tutorial acerca de cómo volver a hotmail
una cosa es el skype y otra en correo con el outlook
si se puede regresar a como estaba antes
abres tu correo y donde esta tu nick abajo donde dice opciones , pones el cursor y buscas la opcion que dice regresar al modo de antes y ya regresas como esta antes el correo
Al lado de outlook hay una flecha, presionala y veras un logo con dos personas naranja presionalo y hay estan
No te devuelvas! igual no creo que se pueda pero el cambio ha sido perfecto, muy moderno y ordenado, la verdad las cosas siguen casi igual, lo de tus contactos esta en la parte superior derecha de la ventana, ahi puedes ver quienes están online.