¿ayuda con este chico?

no lo entiendo .... nos llevamos muy bien pero poco a poco todo se ha ido enfriand ... ya hace iempo que no lo veo ni por los pasillos del insti ... y para un dia que me quedo en casa y no voy ... el va a preguntar porque no he ido al insti ¡¡¡... estoy 100% segura de que si hubiera ido nome hubiera ni mirado. estoy arta de esta situacion .. el sabe mas o menos que estoy por el .. y de hecho le dijo a mi amiga que le gusto pero que no me pide de salir porque no me quiere hacerdaño .. y a mi me dijo que nunca ha tenido novia yq ue es un solitario ... yo que se... el sabe que estoy loquita por el .. osea que miedo a qe le diga que no no va a ser ... como puedo hacer que se fije en mi ?? .. alguien entiende a este chico ??.. que harian en mi lugar ??( si no se lo pudieran sacar de la cabeza ). ayuda ¡¡

Update:

saben .tiene razon , me esta dando largas , pues me han dicho que con las demas es my lanzado , joder porque me tiene que pasar esto ami ,?? y ahora que hago ?? sabe que estoy loquita por el , pao de el totalmente ?? y si me pregunta que me pasa ?? madre mia que desastre que arian ??

Comments

  • Básicamente te está dando largas para no salir contigo, eso de ser un solitario y no querer hacer daño esta muy manido ya hoy en día.

    El problema es que sabe que estás detrás de él.

  • si ambos se gustan busca momentos que puedas compartir con el, pedile que te ayude a hacer alguna tarea, invitalo al cine, conversa en el recreo, etc.

    Quizas lo que a el le sucede es que es timido y le da miedo o vergüenza enfrentar la situacion, pero si vos estas segura de lo que sentis no esperes a que el avance , sino que avanza vos , y no metas a tus amigas en el medio, ni dejes que nadie lleve y traiga informacion sobre lo que sienten. manejate como una persona que sabe lo que quiere y te va a ir bien :)

  • lo mejor seria que le hables vos. que lo invites a salir, arriesgate esa es la mejor opción!

  • weno x lo visto no t dije todo he,no lo conoces tmbn q digamos q tal si el chamaco se enamoro enserio una vej y lo rechazaron y todavia tiene miedo a q le pase eso,ademas si el no toma la iniciativa tomala vos admas si le gustas y el te gusta que puede pasar haaaaa, mientras mas esperas mas sufres hacele entender que lo qres mucho y q no le va pasar nada malo a tu ladiño

  • lo mejor seria que hables con el cara a cara y le digas q te gusta y e entersaste por otras personas q tambien le gustas,q si quiere algo contigo q te lo diga,porque tu lo q no quieres es perder el tiempo por algien y mucho menos por tonterias.o lo toma o lo deja.suert!!!!!

  • siempre podras sacarlo de tu sistema, solo debes mentalizarte, cuando no se pueden comer peras, busca manzanas!!

  • Lo mejor es que le preguntes si le gustas realmente o esta jugando contigo, que no se ande con rodeos, porque esa explicación de que no quiere hacerte daño no es muy lógica cuando sabe que tu también estas por él, así que valentía y habla con él. Suerte

  • Es un boludo, dale un beso de una y si eso no lo despierta, nada lo va a hacer.

  • Ese chavo nunca te va a llegar hasta que tu te pares enfrente de el y le digas que te gusta porque tiene miedo son de los chavos que no han tenido novia porque tienen miedo porque no tienen los huevos para llegar con una chava y decirle lo que sienten.... asi que si quieres salir con el te vas a tener que animar tu si no pues asi dejalo

    suerte!

Sign In or Register to comment.