¿Una muebleria me puede enbargar si no le e pagado?
Hola...le devo a muebles América una pantalla y me quede sin trabajo,y ya an venido a querer llevarce cosas, bueno me lo an dicho solo verbalmente. Si me pueden enbargar?
Hola...le devo a muebles América una pantalla y me quede sin trabajo,y ya an venido a querer llevarce cosas, bueno me lo an dicho solo verbalmente. Si me pueden enbargar?
Comments
Ismael: Siento mucho la situación por la que atraviesas, pero si por el momento no puedes seguir pagando la pantalla, lo correcto es que la devuelvas. (será una presión menos). Ya vendrán tiempos mejores.
Si tu hubieras vendido esa pantalla, (o cualquier otra cosa), y dejan de pagártela, ¿qué es lo que quisieras? o que te paguen o que te la devuelvan, no?
El error que cometemos, es que nos aferramos a lo que todavía no nos pertenece, (mientras no termines de pagar, todavía no es tuyo).
Es mi humilde opinión, espero y deseo pronto se restablezca tu situación, suerte y saludos...
Claro que se puede pero mediante un juicio, si no es así los puedes denunciar por robo, soy abogado de México DF y área metropolitana te puedo ayudar [email protected]
Si debes pueden embargarte los bienes muebles hasta cubrir el total de la deuda.-
desde luego que si.
Tiene derecho como cualquier acreedor. Pueden embargar y secuestrar los bienes muebles de tu casa.-