¿Cuantos dias a la semana durante cuantos minutos tengo que correr para adelgazar 2kg en 1 mes?

Voy a empezar a correr todas las mañanas. Tengo 14 años, mido 1,65 y peso 51kg y me gustaria pesar 49kg. ¿Como tengo que correr para conseguirlo?, es decir, cuantos dias a la semana, durante cuantos minutos, etc.

Update:

Pedro, tu sabes lo que son 3000 calorías?? no hablemos de 5000! jajajaja no se si llego a consumir 1000.... Una mujer necesita 1200 calorias para mantener su peso! :D jejje

Comments

  • Puedes correr 1 Hora o 2 horas máximo , Recuerda : Correr con zapatos deportivos y una sudadera y por supuesto música..

    Suerte;)

  • 2kg en 1 mes pienso que es poco,asique podrias perderlo con ejercicios de abdominales y sentadillas,conseguirias mejores piernas,perderas el peso,aunque no lo necesitas creo yo.

    Haciendo ejercicios,conseguiras tener un cuerpo mas bonito,da igual los kilos.

  • no bajes mas! te vas a volver

    mi hermana mide 1.67 y pesa 50 kilos y su peso ideal es de 50 a 55.

    pero si lo quieres hacer: debes saber cuantas calorias consumes. probalmenente 3000 a 5000 al dia. asi que tendras que quemar esas que te comes todos los dias mas las que quieres bajar asi que... 1 hr 5 dias a la semana. en 2 meses ves resultados.

  • En mi opinión estas perfecta pero si corres tres días a la semana durante 45 minutos adelgazaras esos dos kilos en un mes :)

    te explico: Tu cuerpo no quema grasas hasta que llevas al menos 20 minutos corriendo así que para adelgazar tienes que correr al menos 15 minutos mas :)

    Chao un beso!! y suerte!!

  • Mira a veces el correor o hacer ejercicio tanto tiempo tambien puede ser perjudicial lo recomendable es entre 30 - 1 hora y esto lo complementaras con las comidas y que debes de tomar por lo menos 3lts de agua

  • 30 minutos al dia, es lo normal, pero no se en cuanto tiempo los bajaras.

Sign In or Register to comment.