¿¥si te kedaran exactamente 15 dias de vida..contarias los dias o no¥☺☻♂♥♀?

contarias los dias para saber cuando moriras y estar asi todo asustado o no los contarias y k tu muerte sea derrepente y sin k te des cuenta..?

Comments

  • ayy yo si los contaria...

    xD.. hehe..

    ke feo morir derepente xDD..

    tas komo lokito xD..

    adiioz!

  • no creo que eso se pueda si fueran 15 años de vida probablemente si perderia la cuenta pero si hoy me dijeran que tengo 15 dias de vida segurito que aunque no quisiera llevaria bien la cuenta

  • me daria lo mismo, total, puede ser que sea mentira, para que me voy a hacer mala sangre, si todos vamos para el mismo lado

  • creo que ni me daria cuenta, estaria muy concentrada terminando de ver todas las series de anime que estoy viendo...

  • depende

  • si yo tuviera 15 días de vida no estaría asustada,sabes porque cuando se sirve a Dios no tienes que estar triste,si fuera uno de mis dos hijos si estaría preocupada,porque ellos no le sirven a Dios.y se que se van sin salvación.

  • http://listas.20minutos.es/?do=show&id=65027

    TE GUSTA COMO ERES??????????????????????

    vota en la escuesta

    _________

    NO, NO CONTARIA LOS DIAS

  • preferira gosar mis dias y hacer todo lo k no he hecho y k siempre he kerido hacer

  • ni ideaaaa

  • yo no los contaria viviria cada dia a tope divirtiendome hasta mas no poder y cuando me llegue pues me ha llegao

Sign In or Register to comment.