¿se puede morir de amor o por amor?
Update:
los fanáticos creyentes o ateos se desviven de tanto amor que parecen terroristas jajaja
Update 3:hay señor Jesús murió por amor ??? y otros se mueren de vicio !
Update 5:no se usa que ??? hay personas que no soportan que los dejen y se suicidan...se cuelgan...se emborrachan...se deprimen....hay muchas maneras de morir ...de amor tal vez ???? podría ser la causa !!
Comments
morir de amor no creo pero morir por amor si
Jesucristo murio por amor.
en que sentido? amor de pareja....mmmm
amor a Dios? amor a hermanos de fe? amor al projimo? ''no hay mayor amor que este que aquel que entrega su vida a favor de sus hermanos''
Morir no sé, pero se pasa muy mal, hay gente que se llega matar por amor, o mejor dicho, por un rechazo de su amad@.
Respuesta a la actualización (I): Yo sÃ, digamos que tuve una ex que estaba un poco mal de la cabeza, que se lo tomaba todo a la tremenda y a la mÃnima que le decÃa que no a algo ya estaba tomándose pastillas o haciendo cosas peores, no se mató de milagro.
(II) Pues tampoco ha dicho ninguna tonterÃa, eh? Yo no creo en Jesús, pero sà hay gente que podrÃa llegar a morir por amor a sus hijos, a su patria, a su pareja... pero vamos, no es lo habitual.
Solo que de, ó por amor Tà TE DEJES morir.
Por amor se sufre. Si una persona sufre mucho puede acabar enfermando. Y si alguien enferma puede morir. Asà que a largo plazo, si, se puede morir de amor.
Los seres humanos y los animales tenemos dos formas de enfrentarnos al medio en que vivimos, usamos los mecanismos de huida o lucha.
El suicidio es "la huida" de los problemas que no se pueden afrontar.
Nada que ver "el amor" que viene a ser solo excusa.
clon troll
Ya no se usa. En tiempos de Gustavo Adolfo Becquer. podrÃa ser.....hoy, no me parece
no creo, el amor no es una enfermedad de la cual te puedas morir, otra cosa es q uno tenga desordenes mentales y quiera atentar contra si mismo eso es otra cosa, pero no creo q nadie se mura de amor, imncluso en etapa de profunda depresion postrelacion "osea cuando has terminado con tu pareja". creo mas bn q debes leerte el libro mil formas de amar sanmente, te lo recomiendo