que riesGo de embaRazoo tenGoo..?
oooLaa a toDos, bueno mii pRegunta es que quisieRa sabeeR, que riesGo de embarazO haayy sii eL Dia 24 de diciembre tube relaciOnes con mi nOviio, no usamOz proteccion, y Fue poor eL anoo eL termino dentro de mi anoo, despues se limpio bien el semeeen, y lo metio por adelante (vagina) y cuando hiba a terminar se saco y no termino dentro de mi la pregunta es siii habra una posibilidad casi nula oh debo de preocuparme ustedes que diiiceen
mi ultima regLaa Fuee del 28 de noviembre al 2 de diciembRe
Comments
ps asi como lo cuentas, ya no estabas en tus dias fertiles
asi, ke lo mas probable es ke no!
Salu2
Primero aprende a escribir y luego te acuestas con alguien.
Hola, Karla.
SIEMPRE hay posibilidad de embarazarse, cuando uno tiene relaciones sexuales; especialmente cuando no se usa protección.
Además, tener sexo anal y posteriormente, vaginal, es peligroso. Porque pasas las bacterias del ano a la vagina. Y luego, aunque se haya venido afuera, puedes embarazarte. Antes de eyacular, el hombre despide un lÃquido similar a la saliva, llamado pre-eyaculatorio (tiene espermatozoides), asà que sÃ, sà tienes posibilidad de embarazarte.
Te recomiendo a que esperes a que llegue tu próximo periodo, para hacerte una prueba de sangre.
Más responsabilidad la próxima vez.
-Asuntos vitales sobre el sexo:
â¥Se debe usar forzosamente preservativo, porque es el único que te protege de enfermedades de transmisión sexual.
â¥Antes de tener relaciones, hay que instruirse mucho del tema, para evitar problemas.
â¥Cuida de tener relaciones con alguien que te ame y te respete. No un tipo cualquiera.
â¥Antes de usar un anticonceptivo, acude al ginecólogo para que te recomiende uno especial para tu organismo.
â¥Si eres menor de edad, espera a que te termines de desarrollar fÃsica y mentalmente.
â¥Si falla tu protección, ve al ginecólogo y te recomendará que uses la pÃldora de emergencia. Entre más rápido te la tomes después de la relación, más efectiva.
CuÃdate-
[*felizaño*]