¿animes romanticos con final feliz?

buenas quisiera que me digan animes romanticos con final feliz y en lo posible que tengan beso

ya me vi algunos como:

toradora

clannad

kanon 2006 (hermoso)

kimi ni todoke

kaicho maid-sama

lovely complex

inuyasha

kimi no iru machi

sukkite ina yo o algo asi

Zetman (el mejor anime corto que vi)

Itazura na kiss

Zero no tsukaima

special A

Tonari no kaibutsu-kun

mirai niki

Comments

• Kamisama Hajimemashita - Mi serie romantica favorita

Inu x boku ss

Hanasakeru Seishounen

Hentai ouji to warawanai neko

Eikoku koi monogatari Emma

Fruits basket

Ouran high school host club

Hiiro no kakera

Kimikiss pure rouge

Skip beat

• Holaa!!!

Inuxboku ss:

Se trata sobre ririchiyo shirakin una chica fría y no hace amistad con nadie esto cambia cuando conoce a miketsukami su gualdaespaldas secreto que a media que pasa la historia ella va cambiando y enamorado de el

Sukki t te ii na yo:

Una chica un dia en el instituto por un mal entendido golpea al chico mas popular del instituto esto hace que el se interese en ella

(Este anime tiene muchos besos)

Amnesia:

Cuando despierta el 1 de agosto ella se da cuenta que no recuerda nada de su pasado, ella tendrá que recordar a su supuesto novio que aparece

(Muchos besos)

Sankarea:

Furuya es un chico que vive con su familia es un chico que esta opcesionado con los zombis, un dia su gato bubu es atropellado el no aguanta la deprecion y decide resucitarlo con un libro de su abuelo, hay conoce a rea sanka la chica mas bonita el oye sus secretos y ella apenada lo ayuda en su investigación pero cosas inesperadas ocurriran

Sakamishi no apollon:

Un chico que esta cansado de cambiarse de instituto por el trabajo de su padre, un dia se transfiere a su nuevo instituto en un pueblo donde conocera a el amor de su vida y a su mejor amigo

Otros que te recomiendo:

Tasagore otome x amnesia

Kokoro cconnet

Vampire knight

Diabolick lovers

Besos y abrazos (**)/

Sign In or Register to comment.