que hacer?

Tengo casi un año con mi novia! se que ella me ama! perdio su virginidad conmigo! y yo la quiero tambien! se que eso para una mujer significa mucho! y no me gustaria lastimarla nunk! peor hay una chica que me esta llamando la atencion! y no se que pasa conmigo!solo hablams y eso! y se que tambioen le llamo la atencion! pero no se uqe hacr! me gustaria saber que opinan las mujeres!! porfa espero respeustas.....

Comments

• Ok Jose.. Yo soy hombre... el hecho de ke tengas una pareja no significa ke tus gustos por el sexo opuesto terminen (hasta en el matrimonio se da el caso).. Aki entraria los valores ke tienes tu.. De hecho el sexo tampoco es el medio para retener a nadie.. se sincero contigo primero (si ya no la kieres pues tu sabes ke hacer) y despues con ella.. manifiestale tus ultimos sentimientos y entonces las circunstancias ke afloren te daran el camino a seguir.. No es ke sea cruel pero estamos hablando de un noviazgo no de un matrimonio.. los noviazgos se pueden romper, por eso no se deben ofrecer cosas (relaciones sexuales) ke despues puedan lastimar a los involucrados..

• si vos queres de verdad a tu novia,

deja de lado a la otra,

si te llama la atencion , ni la mires,

no dejes que se me en tu vida y desarme tu relacion

con tu novia,

suerte,

espero no te equivoques

• ahhhhh que jijo........ jaja mira no por el hecho de haber perdido la virginidad contigo es un hecho que debas estar con ella y mucho menos si ella se da cuenta de que no la amas. Tienes que ser muy cuidadoso en como decirle adios.

Sin embargo, para nosotras las chicas es mas complicado por que le entregamos a un hombre que AMAMOS algo importante NOSOTRAS (no nuestro imen) y sera muy dificil que lo acepte. Pero no imposible.

Es mejor decir aqui quedo que mentirle!!! (seguir con ella sin que sientas algo)

Por favor se muy sutil y honesto con ella.

• Si querés seguir con tu novia olvidate de la otra... porque posiblemente la pierdas. Si bien la virginidad es importante lo es más estar con alguien que amamos y que nos ama.

• ignora a la otra, si es que realmente quieres estar con tu novia. Si tienes dudas mejor termina a tu novia. No la engañes.

Sign In or Register to comment.