Pues ni modo, a la mayoría de las mujeres les gusta los tipos cursis, es la triste realidad, aunque también les gusta lo masculino ''tampoco te comportes como si ella fuera alguien equis'' simplemente tratala diferente que a los demas.
otra cosa, los HECHOS son los que mas importan que las palabras. Simplemente se tu mismo ''si de plano no te gusta las cursilerias'', pruebale que ''la amas'' con regalos y complaciendola en todo, o si no se ira, así son las mujeres.
Comments
Pues ni modo, a la mayoría de las mujeres les gusta los tipos cursis, es la triste realidad, aunque también les gusta lo masculino ''tampoco te comportes como si ella fuera alguien equis'' simplemente tratala diferente que a los demas.
otra cosa, los HECHOS son los que mas importan que las palabras. Simplemente se tu mismo ''si de plano no te gusta las cursilerias'', pruebale que ''la amas'' con regalos y complaciendola en todo, o si no se ira, así son las mujeres.
suerte.
se gracioso con ella hacela reÃr todo el tiempo que la pase bien contigo espero que te sirva
La cuestión no está en el hacer, sino el SER. Sé tu mismo, sé auténtico. No te esfuerces mucho por enamorarla. Asà sin pensarlo y sin darte cuenta ya la habrás enamorado. Las tias aman a los tios originales y aunténticos. Asà sin hacer malabares se enamorará de ti. ConfÃa en mi.
PD: ahhh y procura no regalarle tantas cosas materiales, REGALALE EXPERIENCIAS Y EMOCIONES.
llevarla a bailar reggaeton al boliche.
de nada.