que debo hacer porfavor ayuda!!!!!!?

Hola, lo que pasa s q mi novia se fue a un campamento, y ya regreso d ese campamento. l problema s q se encontro cn un chavo y ps se encariño muchisimo cn el, osea nadamas dice que lo kiere mucho como amigo. Y ya hablamos y paso algo ahi, se supone que el chavo le llego, ahora mi novia, le dijo que tenia novio, osea yo, y ps q no podia, ahora l problema s q mi novia me pide que lo deje asi por la paz, xq n primera no lo conozco, pro le digo que se aleje un poco de el y m dice que no lo va a hacer xq ella es asi cn sus amigos, aparte m dijo cuando salimos que d plano si se llegan a dar las cosas cn el ps ya será por algo, pro que por ahora staba cnmigo y que me ama. Qué debo hacer, xq si le digo algo al chavo salgo perdiendo y si no hago nada, me vuelvo loco. ayudenme. Amo a mi novia y no la kiero perder

Comments

• si no la kieres perder deja de ser tan celoso!.. no la controles tanto, mientras mas tu la celas y peleas con ella por el chico mas rapido la perderas....te doy una estrategia, hazte amigo del tipo super amigos y tu veras k se va alejando poco a poco.., pero eso si SIN CELOS! a nosotras no nos gusta k nos celen taaaanto!.. ok

suerte!!

• dale sus pataditas al tonto ese q se cree el y tu novia se nota q no le inportan tus sentimientos

si a vos te molesta si enverdad te ama tiene q respetar tu opinion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• pues mira

si ella te dice que te ama mucho

tiene que respetar tu opinion

si no la respeta dejala

y cuando necesite de ti

vendra corriendo a tus pies

si se va con ese chavo ese su ''amigo''

tienes que verlo bien

como la trata, si la respeta o no, si no la respeta dile que se aleje de el y punto.

Tratala bien y tambien no seas celoso.

• ELLA TENDRIA Q RESPETARTE MAS A VOS TODO BIEN TODOS TENEMOS AMIGOS Y AMIGAS PERO TAMBIEN TODO TIENE UN LIMITE SI ELLA SABE Q A TI TE HACE MAL ESA RELACION TAN ESTRECHA Q TIENE CON SU AMIGO TENDRIA Q PONER NO DISTANCIA PERO LIMITES Y PRIORIZAR LA RELACION DE PAREJA Y MMANTENER LA AMISTAD AL MISMO TIEMPO PERO NO TAN ESTRECHA PREGUNTALE SI A ELLA LE GUSTARIA Q TU TENGAS UNA AMIGA TAN ESPECIAL A VER SI NOO LE DA CELOS PARA MI HAY Q PONERSE EN EL LUGAR DE LA OTRA PERSONA PARA SABER COMO SE SENTIRIA UNO SI LE HACEN LOI MISMO YO NO SOY CELOSA PERO CADA COSA TIENE SU LUGAR Y PARA MI ELLA NO TE RESPETA OPINION PERSONAL MUCHA SUERTE

Sign In or Register to comment.