COMO DECIRLE A MIS PAPAS........ AYUDA!!!!!!!!!?

bueno lo que pasa es que voy en 5º semestre pero en cuanto entre al semestre me empece a ir de pinta con un amigo, solo nos fuimos una semana, pero cuando regresamos a la skuela y todos los maestros ya nos habian dado de baja, asi que pues ya nadamas hibamos aveces para dar la vuelta por que ya no salvavamos ninguna..

yo la verdad pensaba que si podia pasar las materias por que generalmente hay 3 rondas de examenes pero creo este semestre no va aver, entonces ya solo queda una semana del semestre y en esta semana les tengo que decir que perdi el semestre , pero no se como decirselo a mis papas, ya que ellos no saben nada y segun ellos voy bien

LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER NI COMO DECIRLES QUE NO PASE NINGUNA MATERIA Y QUE VOY A PERDER UN AÑO Y PUES TODO EL DINERO QUE ME DAVAN PARA LA SKUELA ME LO GASTAVA POR AHI EN CINE BILLAR , ETC.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!

Comments

  • te van a decir que trabajes para que te pagues el semestre y merecido te lo tienes no todo tienen las mismas oportunidades que tu tienes asi esque aprende la leccion y mejor ya veles diciendo para que te liberes de ese remordimiento

    suerte

  • Hoooola!

    Uyyyyy

    mira tengo un primo que pues va en la universidad y el también se la pinteaba con su mejor amigo....

    no les ah disho a sus papas.....

    bueno se que es un caso diferente pero alo que me refiero es pues decirle a tus papas la verdad...decirles que no lo volverás ah hacer y si lo ubieras pensado antes pero en fin errores los cometemos todos y para todo hay una solución.....

    mira pues puedes conseguir un trabajillo así leve para que tu pagues lo que tus papas te davan.....

    y pues que tus papas vallan ala escuela aunque tal ves desde la escuela los manden llamar.....

    y pues si la verdad es lo mejor...despues las cosas se hacen mas grandes como dije anteriormente después dices mentiras pero tal vez de la escuela los manden llamar y después sera doble el regaño por contar mentiras y por no entrar una semana ala escuela.... si se lo toman con calma pues que traten de ablar con los profes para que te den chansa....

    suerte con esoo.....

    n_n

  • Lo mejor que podes hacer es decirles que querés hablar con ellos de algo importante, sé lo más sincero posible y mostrá lo arrepentido que estás de haber hecho esa locura.seguro que se te van a ocurrir cosas muy locas con tal e no decir la verdad pero tenes que asumir la responsabilidad.

    Pensa solamente en esto que harias si un hijo te hace eso .Seguro te enojerias pero luego lo perdonarias porque lo amas. no es asi?.

    Para terminar la carrera vas a tener tiempo ..suerte.

  • QUE POCA ......

    POBRES PADRES CON QUE SACRIFICIOS ESTARAN DANDOLE SU ESTUDIO A UN HIJO TAN MAL AGRADECIDO, E IRRESPONSABLE.

    CON LA VERDAD Y DE FRENTE COMO HOMBRE.

  • Si realmente estás arrepentido ten el valor de confesarselo a tus padres y atente a las consecuensias. Es lo justo. Después hacer méritos para volver a ganarte la confianza de ellos y te den la oportunidad de seguir estudiando.

    Toma en cuenta que te emreces cualquier castigo que te impongan. Sería bueno que buscaras mientras un trabajo para demostrarle a tus padres que estás arrepentido.

  • jajajjaj!!! pues debiste pensar eso antes wey! xD

Sign In or Register to comment.