tu como demostrarias el orgullo gay?

Es decir, no estoy en contra de los desfiles y manifestaciones que hacen, pero creo que muchos se pasan cuando se disfrazan con postizos o ropa de mujer y hacen que los gays y bisexuales nos tachen como "locas" y seamos un objeto de burla.

entonces mi pregunta es:

como demostrarias que estas orgulloso de ser gay/bisexual sin tener que ponerte ropa llamativa o vestirte con ropa del sexo contrario?

saludos

Comments

• No, simplemente con decirles a quienes amo y me importan me basta de vez en cuando si uso algun accesorio q denota mis preferencias pero nada mas, pues uno nunca sabe quien pudiera agredirte en esta sociedad intolerante.

• Yo no creo en el famoso "Orgullo Gay"

.El gay que se asume sin problemas no sale en esas marchas ridículas y patéticas ni se disfraza con plumas y coloretes chillones, porque no le gusta ni dar risa, ni dar lástima.

Estoy seguro de que ningun gay esta realmente orgulloso de serlo.

En el fondo ellos saben que no son normales y salen a gritar su "orgullo" como cuando éramos niños y nuestra madre nos pegaba y para hacerles creer que era inutil el castigo le decíamos desafiantes "No me dolió" cuando en realidad nos ardía el culo por el zapatillazo.

• pues mira... no soy gay no nada, pero respeto mucho esto, y me parece que el hecho de disfrazarse no es por simple gusto, en realidad hay fuertemente un deseo de que estas personas sienten tener todos estos arreglos, me parece y como en todos casos hay muchos que se pasan....pero bueno----saludos

• puedes tener gusto por tu propio sexo pero no tener que actuar como mujer, eres hombre pero te gustan los hombres, no debes dejar de ser hombre

• simplemente siendo yo mismo, no tendría porque disimular ser otra persona o imitar a alguien.

• No soy gay, de ninguna manera. Pero si los jotitos quieren que se les respete, lo MENOS que pueden hacer es respetarse ellos mismos, porque eso de "protestar" en desfiles, medio desnudos, disfrazados de mujer, con atuendos ridículos y por las calles principales de la ciudad, exigiendo que se les respete, deja mucho qué desear. Por eso mismo se les tacha a todos de locas, como bien dices. Porque hasta ahora sólo he conocido a UN chavo gay quien merece todo mi respeto y cariño, por la lucha que hace a favor de la comunidad gay.

• Pues no se.. nunca he estado en esos desfiles, pero por la TV se ve que son demasiado estrafalarios...

Vos sabes que nuestro mundo es tan diverso, que hay gente y una escala que mide el nivel de salir del closet... es por eso que hay gente que es mas obvia que otra...

Mi forma de demostrar que soy gay, es mostrandome como un hombre, con principios, valores, derechos que cualquier hombre, sea hetero o bisexual o lo que sea!!... la unica diferencia es que me gustan los hombres... y nadie va hacerme creer lo que no es... ese es mi orgullo y con el morire....

Saludos!!

• Ps no es necesario, soy gay ¿¿y?? mi hermana es heterosexual y no tiene q hacer nada para que el mundo sepa que es 'orgullosamente' heterosexual.

• Ignoro esa mariconad4, pero no creo que tienen que sentirse orgullosos , porque la naturaleza los mando torcidos,,,a puñale2

Sign In or Register to comment.