hola como cuanto $ necesito para ir a europa?
Hola!!!! necesito ayuda cuanto $ necesito?
hola pues asi esta la situacion, me quiero ir de mochilaso a europa, como cuanto $ creen que necesito con lo del avion y otras cosas? ? y que lugares me recomiendan para ir a visitar? =D
Comments
Saludos!!!
Primeramente es bien importante que comentes q tipo de viaje deseas llevar a cabo, si a todo lujo o de mochilazo, q seguramente a lo q he leido sera como este segundo, yo hace algun tiempo tuve un viaje asi y te dire lo q gaste para q te des una idea general, te cuento los lugares q
recorri Alemania (Frankfort), España (Madrid, Bracelona), Italia (Venecia,Florencia, Pisa, Roma), Inglaterra (Londres), Francia (Paris)... en cada uno de ellos me hospede en hostales, no hotel, ya q estos son muy pero muy caros por alla, preguntamos en algunos y te salia alrededor de 250 euros por noche, saca cuentas, claro depende el tipo de hotel, eso es un promedio, algunos costaban mucho mas, en cambio los hostales en un promedio era de 19 euros por noche, ojo por persona, la mayoria incluian el desayuno, el precio de estos es casi lo mismo en todos los paises europeos con excepcion de Paris q es un poco mas caro, alrededor de 5 euros mas por noche de hostal, y en Londres q se cobra por libra esterlina son como 24 libras por noche, incluyendo desayuno, al menos en el hostal q nos quedamos, Londres es mas caro q otros paises europeos, la libra como ya sabes vale mucho mas q el euro, en las comidas puedes gastar relativamente poco si comes en lugares sencillos, en sitios como mc donalds, veras muchos por alla, hay diferentes cadenas de ese tipo de restaurantes donde sale la comida economica, comida incluso del pais, por ejem, en Italia hay cadenas en donde venden una super orden de pizza, (como aqui los tacos), por 10 euros incluyendo refresco, en otros te pesan las rebanadas de pizza y segun lo q pesen te cobran, asi q ponle q por dia gastas alrededor de 30 euros en comida, ojo.. dependiendo de lo q comas y en donde, yo te hablo de comida sencillita nada de super restaurantes y esas ondas, ya q no estaba para darme esos lujos, jajajaja, me queria quedar mucho tiempo por aquellos lugares, y asi fue.. me quede mas de 3 meses, incluso en Florencia como me queria queda por mas tiempo rentamos un apartamento por 1 mes y nos salio a 650 euros, eramos 3 personas asi q nos ahorramos un buen de hospedaje, te comento esto por si tu deseas quedarte un buen tiempo en alguna ciudad contemples esta idea, en las universidades del lugar y paradas del bus hay letreros y rapido encuentras uno, otra cosa para transportarte de un pais a otro estan algunas lineas aereas en donde hay como una especie de remate de vuelos, yo asi lo hice,te sale incluso mas barato q por el tren, aun q en estos vuelos tienes restriccion en cuanto el peso de tu equipaje, una pag de estos vuelos es easyjet.com para q cheques si deseas, y creo q lo q falta de informarte es de los bus locales q ps como por ejem, en italia y españa para darte ejem, cuesta 1 euro el pasaje aun q hay boletos q te venden con vales para mas viajes y asi por ejem, si compras un boleto q puedes usar para 8 viajes en el transcurso de una semana q tiene un valor de 6 euros te ahorras 2 euros, y asi sucesivamente, asi si en algun sitio estaras por ejem, 15 dias te conviene comprar un boleto para muchos viajes en el q tendras ahorro, para las entradas a los lugares turisticos algunos tienes descuento si tienes la credencial isic de estudiante internacional, claro si tienes menos de 28 años y aun estudias algo, en esta obtienes descuentos en varios lugares e incluso en tus vuelos de Mexico hacia europa, esa credencial la consigues por ejem. en la agencia de mundo joven, al menos yo la saque ahi aqui en Gdl, ayss ya no se q mas decirte ya escribi muhco choro pero creo q con eso te das un panorama general, si deseas mas informacion enviame un email y te cuento lo q desees, y algo importante checa dif. agencias de viajes, a mi me salio muy barato por american express, con la credencial q te cuento me costo el vuelo redondo alrededor de 1000 dolares, pero el vuelo de regreso lo podia utilizar en el transcurso de un año, asi q checa, bueno besitos q ya escribi una megabiblia, cual quier cosa q desees estamos en contacto.
Vigila pues tu espalda, con programas como el de Le Pen, por ejemplo, tienes los días contados en Europa. Podrás tener papeles europeos pero a los ojos de estos tipejos no eres más que un extranjero.
Si quieres tiempo para planear tus ocio completas sin que nada se escape a tu atención y conocer cuáles son las principales visitas turísticas en un ciudad repleto de cosas interesante entonces este sitio https://tr.im/1xR6y te dará este tiempo que necesitas. Algunas de las cosas por las cual Londres es famosa son sus museos y sin duda el Museo de Victoria y Alberto no es uno de dejar escapar. Con más de 3000 abriles ofreciendo arte y diseño con impresionantes artefactos de todo el mundo este museo es un cierto fortuna oculto, esperando a ser descubierto por el viajero.
$12,000 del avion en temporada baja a paris
$1000, la noche de hotel
$300 de comida por dia
y unos $5000 de souvernirs y entrada a lugares, taxis no recomendable puro mercedes (caro 500 pesos), usar el metro $14 pesos el viaje y el transbordo tmb se cobra.
el palacio de versalles. torre eiffel, moulin rouge si eres hombre
haz cuentas.
suerte
Lo mejor es que consultes en una agencia de viajes, ahi te daran sugerencias y calculos aproximados de los costos, te recomendaran las posadas o casas de huespedes, para los lugares a visitar dependeran de tus gustos, por ejemplo si deseas visitar lugares historicos, museos, iglesias, panteones, mercados, lugares turistico tipicos, paisajes etc.
si te gusta caminar o no en fin hay mil opciones dependiendo de tus preferencias.
Sólo contesot tu pregunta por que me interesa hacer ese mismo tipo de viaje, pero primero planeo hacerlo por México, el próximo Diciembre, para después aventarme el de Europa, también quiero conocer las respuestas y por eso contesté para seguir viendo las demás respuestas.
Suerte en tu viaje.
Pues depende de cuanto tiempo y a cuantos lugares vas a ir
y en que hotel vas a ir en que aerolinea te vas ir y de muchas cosas mas