nomas no consigo novia por que?

no soy feo no soy chaparro no soy malo no soy flojo soy medio timidon pero las que mee han gustado y yo les gustaba me han rechazado de que se trata estotengo 20 años y nuca he tenido novia

Comments

  • Y quien te dijo que los feos, gordos, chaparros, malos y flojos no consiguen novia?...

    Mira, todo es cuestión de actitud....Deja de ser tímido y se más arrojado....Y si muchas te han dicho que NO, debes seguir intentádolo, pero con alguien que verdaderamente te guste, para que valga la pena la negativa...

    YA vendrá con el tiempo tu media naranja.----NO DESESPERES----

  • Pz xk las mujeres estan lokas ja ja ja, no ya en serio, si algo he aprendido es k a cada una de ellas les gustan chicos diferentes, ademas k dependiendo del rango de edad prefieren o no ciertas actitudes en nosotros,lo unico k te puedo decir es k hay k ser caballerosos, atentos, siempre miralas a los ojos cuando les hables o te hablen ( o bien a los labios si te intimida su mirada, ademas asi aparentas k miras sus ojos), eso demuestra cierta seguridad, a la mayoria les encanta cuando uno se sonroja, otra, mantente de buen humor a ella les gusta reir y si contigo la pasan bien ya llevas la de gane, no seas tan intenso, muestrate un poko interesante, pero no aparentes ser kien no eres, siempre se tu, xk se deben de enamorar de ti y no de lo k kieras aparentar ok? pz cuidate y echale ganas, creeme no tiene nada k ver con k seas guapo o no

  • hola

    la verdad no es eso

    hay muchos chavos feos

    pero tienen carisma

    el punto esta en komo sean kon las chikas

    deben ser lo tipiko

    kariñosos kaballerosoz

    y romantikos

    ahi esta todo¡¡¡

    y para su gran informacion los chikos timidos llaman mas la atencion ke un extrovertido

  • Jamas, pero jamas seas desconfiado.

    Siempre muestrate lo mas seguro

    posible, y nunk olvides mostrarte lo

    mas caballeroso posible. Eso y ser detallista

    haran qe la chava qe te guste pueda

    fijarse en ti. Saludos.

  • estamos igual

  • Sera porque te mostras timido e inseguro a las mujeres. Por eso te rechazan. Perdon por decirlo pero tambien estas algo desesperado porque tenes 20 años y no tuviste novia, eso tambien influye en que te rechazen. Vos acercate tranquilo. Mostrate seguro.

    Me ayudan?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

  • yo tengo el maldito mismo problema y es porque las mujeres prefieren a un man horrible pero que no sea timido y que no sea intenso... he descubierto que a las mujeres les gusta la indiferencia y si le demuestras mucho a una mujer ella se va.... suerte y salu2

Sign In or Register to comment.