¿Como hacer salir rapidamente unas Ojeras?
Quiero tener ojeras naturales, no las quiero con maquillaje las quiero para parecerme a Julian Casablancas y Faris Badwan no por querer ser gotico u otra cosa simplemente estilo
He intentado de todo no duermo casi nada a lo mucho 3 horas por dia he leido mucho bebo mucho veo la tv y estoy en mi movil toda la madruga tambien tomo cafe & coca cola & esto ya lo llevo haciendo por 5 meses pero no me salen se me notan pero muy poco casi nada como puedo hacer para que me salgan rapido?
Comments
vas bien pero deberias cambiar todo por la pc que te hace salir bien las ojeras xD tengo varios amigos vicio que tienen altas ojeras yo no porque tengo la piel mas oscura que ellos asi que no se me nota tanto
y nunca te preguntaste si ellos no se pintan nomas para que las quieres naturales las ojeras te salen si tu cuerpo esta debilitado por algun motivo está estresado y desgastado
Existen unas cremas para eso mi amigo solo dedicate a buscar la mejor y ya. suerte
Sin meterme ni juzgar qué clase de pregunta y de deseo es éste... ¿Has probado a llorar?