¿como ayudo a mi novio para q deje de fumar marihuana?

hola amo a mi novio pero el esta muy metido en ese vicio tan horrible y quisiera ayudarlo o convencerlo para q la deje .. el lo a intentado y aguanta lo mas un mes pero cae nuevamente..... el tiene 5 años consecutivos de fumar ....yo no sabia nada de sobre este tema de la marihuana y hasta ahora toy investigando asi q cualquier sujerencia me ayudara ... grasiasssss

Comments

  • Hola:

    Lamentablemente, ésta es una decisión que tu novio debe de tomar, tu no puedes hacerlo por el, por mucho que lo ames. Lo único que puedes hacer es dialogar y discutirlo juntos. No refieres si el consumo de mariguana a causado problemas en su relación de pareja, de ser así debes de platicar con él y hacerlo consciente del daño que está causando.

    Si amas a tu novio, trata de no criticarlo, porque se cerrará a toda sugerencia, procura ganarte su confianza, busca toda la información que puedas al respecto para poderlo entender y aconsejarlo y encontrar argumentos valederos para que tome la decisión de dejar de consumir mariguana. Espero que lo logres y puedan ser felices.

    Saludos.

  • 5 años y no representa un problema

    creo que la del conflicto eres tu

    conclicto moral por que es ilegal?

    es peor la droga legal como elcigarrillo o el alcohol

    si su vida es funcional fumando marihuana no veo el problema

  • Dile a su mamá que le meta unos buenos coscachos y ya verás como deja.

  • Mija, la marijuana no es perjudicial,. solo dale su lugar y tiempo a tu novio para que la consuma,. preocupate si consume coca, crack,. tachas o mierdas asi,. esas destruyen el sistema nervioso, la personalidad y pierdes muchas otras cosas,..

  • EL CONCEJO QUE PUEDO DARTE ES UN %. DURO PERO UNA DE LAS POCAS O CASI la ÚNICA SALIDA EN ESTE TIPO DE PROBLEMA, EL TIENE QUE PASAR POR UN PERIODO DE DESINTOXICACIÓN QUE DURA DE 6 MESES A UN AÑO, ESTO ES EN INSTITUTOS PARA EL TRATAMIENTO DE ESTAS ADICCIONES HAY MUY BUENOS, PUEDE QUE LO CONVENZAS PARA QUE VAYA POR VOLUNTAD PROPIA, SI ES MENOR LOS PADRES SOLO TIENEN QUE FIRMAR la AUTORIZACIÓN Y LOS ENFERMEROS LO LLEVAN, SI NO ES MENOR SUS PARIENTES Y/O AMIGOS TIENEN QUE PROVAR QUE EL TIENE la ADICCIÓN Y FIRMAR DE ESTA FORMA TAMBIÉN LO INTERNAN, ES MUY DIFÍCIL PERO ES SEGURO, TRATAR DE PERSUADIRLO SIENDO YA UNA ADICCIÓN DE 10 AÑOS NO SIRVE DE NADA, TRATA DE HACER ESTO EL TARDE O TEMPRANO TE LO VA A AGRADECER, PORQUE LE ESTARÁS SALVANDO la VIDA. EN ESTOS LUGARES PODES VISITARLO CUANTAS VECES QUIERAS, SALVO LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE ABSTINENCIA QUE SON EMBROMADAS Y NO ESTÁN LOS PACIENTES DE BUEN ANIMO PARA VISITAS. QUE TE SEA ÚTIL, CUIDATE.

  • El drogadicto es un enfermo.

    Lo vas a curar solo cuando el se de cuenta que este enfermo y te pida ayuda.

  • pues mira, es MUY dificil cambiar a una persona, y mas aun si la persona no quiere

    si el en verdad te ama el trataria de cambiarse

    olvidemos el amor, si usara un poco de cerebro la dejaria, cuesta trabajo, si me lo imagino, pero coño, donde ah quedado el autocontrol?

    tengo 18 años y conosco mi autocontrol, y eso que yo soy bastante inculto y mi vida apenas esta floresciendo

  • hola bueno debo decirte que la marihuana es una droga, es el enemigo del Hombre lo debes hacer es como novia ayudar a tu novio con el amor, No permitas que la dorga lo maneje como quiera, vos tenes potestad y decirle a la droga que te devuelta a tu novio, pues tu novio que No se deje vencer si pone fuerza voluntad y deja sus problemas en las manos de Dios. el cielo lo va ayudar, eso preocupa mucho por lo que estan atrapado en las adiccion, luego amiga debes pensar y buscar la vuelta como fue la droga lo domino y porque, y cual es el motivo, el esta perdido amiga

    cada hombre y mujer deben salvarse ponerse en guardia contra las adicciones.

    la droga es destructiva, la marihuana produce el mal, como el problema real

    problemas de salud, problemas para respirar, absorve el cerebro, contamina la mente de suciedad,

    te hace poner loco. es hora que lo ayudes poco a poco y pedile a Dios amiga que lo protega contra el mal y el Demonio, no es una tonteria puedes pensar lo que quieras, lo que digo es verdad

    yo como varon No quiero ver sufrir al hombre y a la mujer.. da tristeza que ellos mismos permiten que el mal los controles es hora de enfrentar el mal las droga

    veras que tu novio poco a poco con tu ayuda lo vas a recuperarlo.

    que le diga NO a la droga, que la aleje de su vida.

  • has intentado visitar alguna iglesia, .... no importa cual religion sea pero llevalo es muy seguro que ahi encuentre la solucion

  • tiene s que llevarlo a rehabilitar ya que ese vico es dificil de sacar y es un poco dificil si quiere que dejar de fumar hay que llevarlo a los centros de rehabilitacion tambien a siquitras o psicologos o tambien por su dependencia a deci no a las drogas

Sign In or Register to comment.