¿pointer desvielado ayuda?
hola, bueno mi problema fue que por el mes de agosto del 2012 mi pointer 2004 empeso a marcar la aceitera en el tablero, le revise el aceite y lo traia bien lo volvi a prender y ya no marco nada solo como que prendia y apagaba rapido en foquito del aceite a y por cierto cuando marcaba aceite se oia muy bajito un taka taka en el motor lo lleve al mecanico y le cambio el aceite el sensor o bulvo de aceite y dejo de acer el ruido y de marcar el aceite, pero apenas en diciembre del 2012 me marco otra vez el foco del aceite lo cual lo deje parado en casa y cuando lo prendo solo se escucha muy fuerte un taka taka taka en la parte alta del motor, el aceite esta bien ahora que le tengo que acer y cuanto sale el chistesito.
Comments
por lo que describes fue la bomba de aceite la que dejo de hacer su trabajo y el mecánico o el sensor instalado no atendieron la causa origen que fue la lubricación adecuada
por mala suerte no hay mas que buscar un buen taller mecánico y si te sirve de consuelo las partes son muy baratas pero no por ello hay que buscar las mas baratas
SI LO QUIERES ES REPARAR EL MOTOR TE VA A SALIR POR BARATO EN PROMEDIO UNOS $10,000 PESOS MEXICANOS, PERO TE RECOMIENDO SI VIVES CERCA DE JALISCO ESPECIFICAMENTE CERCA DE SAN JUAN DE LOS LAGOS EN CUALQUIERA DE LAS DECENAS DE YOUNQUES PUEDES COMPRAR UN MOTOR ENTERO, EN BUENAS CONDICIONES POR $4,OOO PESOS MEXICANOS MAS l. a. MANO DE OBRA DEL MECANICO QUE SERIAN OTROS $3,OOO PESOS MEXICANOS.
Como ya te lo dijeron es la bomba de aceite...
Pero como tip, en esos autos pasa algo muy curioso a la hora de hacer el cambio de aceite... Lo digo por experiencia... Debes llenar my bien el filtro de aceite y no apretarlo,sino arrancar el motor y en el momento ke succiona roscar el filtro a fondo... Para no tener problemas con la bomba... Nose si sea o fue tu caso saludos...
Tu motor necesita una reparación completa, o puedes comprar un long block y cambiarle las partes de afuera y listo.