¿mi perro esta a apunto de morir?

comio todos los cocos que encontro tirados en mi jardin.. y ahora tiene un bloqueo intestinal... le vamos a hacer cirugia pero no se... ustedes que opinan? ya casi no se mueve duerme todo el dia y si toma agua lo vomita... es un bull terrier de 8 meses

Comments

  • Todo depende del tiempo transcurrido desde que se inició este cuadro, como así también del estado general de su perrito.-

    Su patología se denomina obstrucción intestinal, pero esto puede variar según la manera de expresarse en los distintos países.-

    Indudablemente, quizás sea la única solución posible, para salvarle la vida.- Normalmente, por supuesto según el caso, se puede intentar un tratamiento clínico, pero si las condiciones generales no permiten desperdiciar tiempo, yo también iría directamente a la intervención quirúrgica.- De hecho, en los cachorros se presenta con mucha frecuencia, incluso con cuerpos extraños sumamente peligrosos ( tapitas de gaseosas metálicas, tornillos, clavos, piedras, etc.).-

    Normalmente, basándome en mi experiencia quirúrgica, en un altísimo porcentaje se logran salvar.- Incluso con sintomatologías más graves, tales como diarreas hemorrágicas, vómitos pertinaces, estados febriles como consecuencia de la peritonitis que se desarrolla a consecuencia de graves inflamaciones o perforación de intestino, estómago, etc.-

    Si bien su perro un cachorro, pero no tan pequeño como para no soportar la cirugía.- Pero le repito, todo depende del estado general.-

    Confíe en su médico veterinario, máxime si lo conoce con anterioridad, él sabrá revertir esta situación para el bien de su perrito y tranquilidad suya.-

    Cualquier duda, con gusto le responderé.-

  • No importa lo que nos parezca.

    Aqui debes hacer lo que el veterinario indique

    Mucha suerte, y que se ponga bien

  • He tenido toda mi vida un hocico húmedo junto a mi mano,por eso comprendo tu dolor y desesperación.Confía en el veterinario y en San Roque(el santo patrono de los pichcichos)Lo que deba ser será.

  • todo va a salir bien solo ten fe en verdad

  • Ok. No seas tan dramatico... No esta a punto de morir.

    No intentes ya darle nada pues un bloqueo intestinal no se arregla con una purga o un simple vomito. Si no lo evacua en heces en 48 horas, no lo hara por nada mas que cirugia.

    Si le vas a hacer cirugia es por que ya lo vio un medico ¿cierto? y si les ha programado la cirugia es por que tiene posibilidades de salvarse, sino les hubiera recomendado dormirlo.

    En los perros es muy normal, estos casos se ven muy a menudo pues lo perros, sobre todo siendo cachorros, se tragan lo que encuentran. Si casos mas graves, donde se tragan pelotas, venenos, varillas, llaves, etc. se sabe que resultan bien, con mayor razón el tuyo.

    Te aconsejo que no te pongas pesimiesta PORQUE TU PERRO PUEDE SENTIR TU VIBRA y no querras que se deje morir ¿o si?

    Los bull terrier son animales muy resistentes y soportan bien los problemas de salud, verás que todo sale bien. Tu perrito es muy joven para que pueda aguantar y sanar.

    Lo que es importante es que la cirugia sea DE YA!! osea mañana a mas tardar, sino, cambia de veterinario porque una oclusion intestinal en perros, puede causar severa deshidratacion, perdida de vasos sanguineos en el intestino, desnutricion y hasta shock.

    Suerte y animo!!!

  • Que barbaridad!!!! cómo pudo pasar esto, supongo q no tuviste la precaución de vigilarlo como necesitaba, puesto q aun es cachorro, y como sabes, los cachorros tienden a comerse todo lo q encuentran. Esto ha sido un gran descuido tuyo, y espero que te sirva de lección, para no volver a cometer un error, que puede costarle la vida a tu cachorro. Por lo pronto si ya lo llevaste al veterinario, y él indicó la cirugía, pues deseo que todo salga de maravilla, y que tu perrito, pueda salvarse, pues es muy pequeñito, espero que el médico sea un verdadero experto, y que TODO SALGA MUY BIEN. ESPERO TAMBIEN Q LA CIRUGIA SEA LO MAS PRONTO POSI BLE, PUES SEGUN MENCIONAS EL CACHORRITO ESTA PEOR, Y LOGICO CON UN BLOQUEO INTESTINAL. POBRECITO OJALA Q SE RECUPERE MUY PRONTO Y CUIDALO MUCHO. MUCHA SUERTE!!!

  • si tienes fe tal vez no poqe disen qe la fe muebe montañas

    lo siento por tu perrito yo voia resar por el

  • Pues no se esactamente lo que el veterinario les diría, pero si la opción que les dio fue operarlo, lo mas seguro es que se ponga bien y aprenda la lección de no comer cocos, solo que la operación no tarde mucho, lo importante es que no se deshidrate, que tome agua y si no que le pongan suero antes de la operación, despues solo cuidalo muy bien.

    Apenas es un cachorro y es bueno ya que se recuperan fácilmente, lo que tienen no es grave como para que se muera, no te preocupes y solo cuidalo muchooo.

  • shshshshs dame al perro yo lo llevo a que lo operen man regalamelo plizzz jaja

  • mmm mira no tengas fe o se muere o no es asi

Sign In or Register to comment.