¿podria queder embarazada ayudaaaaaaaaaaaaaaa?

hola hace un mes masomenos tuve relaciones pero el condon se rompio aunque no en la punta sino mas arribita y el solo pudo meter la punta pk me dolio mucho y paramos igual me tome las pastilla de emergencia y a la semana me tenia que llegar el periodo y me llego ademas me hice tres pruebas de embarazo y salieron negativas sera que todavia me tengo que preocupar de si estoy embarazada porfa ayuda gracias besos

Comments

  • ya no debes preocupart.. la pildora es muy eficaz la primera ves q la usas, ademas ya t bajo, tu trankila no pasa nada, pero a la siguente compra condones mas resistentes ok. Espero haberte podido ayudar. salu2

  • hola sabes dudo que estes embarazada con todo lo qu hass hecho, pero te dare un conseejo cuidado con la pastilla de "emergencia" por eso se llama asi el uso continuo de esta puede probocar traanstornos hormonales y su efectividad baja cuidate y checa que tu novio sse ponga bien el condon, CUIDADO AL ABRIRLO PARA SACARLO ahi lo puede romper y no darse cuenta hassta qque estan hacieendolo.

  • Yo creo que no

    Por empezar : los espermatozoides EN contacto con el aire o dentro de un preservativo tienen una breve duracion como mucho media hora ,pero si hay penentracion los espermatozoides pueden tener peligro de fecundacion de 48 a 72 horas

    Osea si hace un mes que no fecundo No creo que lo haga ahora y tambien si la prueva de embarazo te dio 3 veces negativo menos

    no creo que quedes embarazada pero

    sin triki triki no hay ban ban =P

  • nooo, ya tienes suficientes pruebas de que no estas embarazada. y para la proxima usen condones de calidad, es mejor comprer unos un poquito mas caros que alimentar a un niño para siempre.

  • las pastillas atrasan el periodo de menstruación

    y lo probable es que luego te llegue si no estas segura aste otro examen en otro hospital y si ya lo has echo no te preocupes

  • Felicidades!!!, no estás embarazada, ahora solo preocuparte por temibles EV's, ñaca ñaca, ñaca

    Au revoir!

  • Aveces la pastilla causa cambios hormonales. y se podría retrasar el periodo.. pero algunas veces también puedes tener un sangrado estando embarazada.. creo que la mejor respuestas es que te hagas un examen de sangre para estar seguras.. y una consulta con el ginecólogo ayudaría tambien.

  • no....

    ya te bajo...

    ya salieron 3 pruebas negativas...

    ya..

    neto no stas embarazada

  • Hola , pues no creo que tengas que preocuparte por que las pruebas lo dicen aunque no te vallas a confiar mucho si desconfias deja que pase unas semanas o un mes y te la haces de nuevo la prueba de embarazo y hay veras . Aunque lo mas posible es que no

    Suerte :D

    Bye

  • ps la pastilla atrasa un poco tu mestruacionnn

Sign In or Register to comment.