¿una pregunta que tengo que que aser con mi novia?
mi novia o exnovia di se que esta molesta con migo ase ya como un mes que ya no charla con migo como ano charla con migo como antes y cuando me escribe solo es para reclamarme lo mal que me porte con ella creen quecienta algo por mi todavía devo dejar que pase el tiempo para saver si me ama como yo a ella o que ago yo la estrenó mucho
Comments
ojala alguien pueda responder sabiamente eso T_T tmbn necesito ayuda con mi ex novio, el problema esq el ni siquiera me dirige la palabra nada de nada... y deje pasar 1 mes y aun nada yo creo q lo q necesitan es tiempo despues de todo somos todos distintos y nos demoramos mas o menos en tomar algunas decisiones y pensar bien lo que estamos viviendo por eso yo creo que mejor la esperas c: ella tiene q perdonarte primero y si no, te va a echar de menos mas adelante c: muchisima suerte
si en verdad la amas buscala xq a las mujeres sobra quien les hable bonito no vallas arrepentirte despues cuando ya sea muy tarde.
y si en un mes no a tenido novio esque aun te quiere
Armando, quizás lo mejor es demostrarle todo lo que la amas.
No creo que deje de amarte por tus errores... decile de corazón que tratarás de no volver a cometerlos y hacele regalitos, pequeños pero muchos, cartas, flores.... tenés que aflojarla por algún lado.
Si realmente te quiere te va a perdonar los errores!!
suerteeeeeee