¿Mi esposo se fue a dormir a otro cuarto enojado?
Hola buen día, el día de ayer tuve una discusión con mi esposo debido a que le hice un reclamo sobre la empleada de la casa ( un día sin querer escuche que ella le decía que el se veía muy guapo, yo no estaba presente en ese momento, si no fue por la cámara de seguridad que están instaladas en la casa que lo oí)
El reclame fue, por qué el no le dijo nada, sólo un gracias y se retiró, cuando bien pudo dejarlo en claro las cosas con ella, además que la empleada no tiene por qué decirle esas cosas a mi esposo.
Ni tratar de sacarle platica con cuestiones de mi suegra
La cuestión está que se fue a dormir a otro cuarto y hasta ahora no me dirije la palabra.
Que hago cuando me hable nuevamente?
Comments
Bueno se ve que el no es un romántico, ni cariñoso, en fin, se ve. Yo creo que esas cosas no se exigen, no eres su madre y cansado estoy de ver que la verdad la gente cambia solo cuando quiere, no cuando le dices, eso te incluye. Si tu no aprendes tus lecciones de vida, las cosas nunca cambiarán para ti, ¿que aprendiste de tus elecciones?
La sirvienta no es el problema, tu lo dices y es cierto, finalmente puedes cambiar de sirvienta, pero eso no cambiará la actitud de tu marido.
Hay hombres románticos, que creen en el matrimonio, en la relación monógama, amor de por vida, etc, eso se ve, no se pregunta. Hay otros que no saben lo que quieren o se hacen tontos, y ruedan por la vida, convenientemente a su provecho, por supuesto (y mujeres también). Hay hombres honestos que abiertamente te dirán que no creen en el matrimonio ni en las relaciones monógamas, son polígamos y les gusta tener muchas o varias mujeres, les interesa que les sean fieles pero ellos no lo son, y ofrecen a cambio de tu fidelidad, mantenerte bien, etc. Otros polígamos son mentirosos y mienten para lograr su sueño de tener muchas mujeres pero sin dar les nada, sin comprometerse a nada, y son capaces de compartir a sus mujeres con tal de tener a otras.
Creo que mientras sepas lo que tu quieres, seas capaz de ver lo que quiere el hombre que te agrada y puedas elegir, te sentirás mejor, lograras lo que quieres.
Hay mujeres que no quieren fidelidad, quieren dinero, entonces cuando el marido les es infiel, se hacen de las que no vieron y calladitas se ven mas bonitas.
En tu mano, y solo en ella esta tu futuro, no en las de tu marido.
Si ves un lobo, y crees que lo convertirás en perro domestico pues solo tu lo crees, porque lobo es lobo. Creo que la gente debería ser mas abierta en decir lo que realmente quieren, quizá si lo logran aprenderán que no era como pensaban.
Yo tenia un pseudo-amigo polígamo, depravado sexual, infiel, mentiroso, etc, etc, yo le comentaba que no debía ser así, hace mas de 12 años, se caso hace 10, y nunca logro dominar su apetito por la carne fácil, con decir que tuvo relaciones con su novia, "la embarazo" (ella se hizo la tonta y lo permitió) y le pregunté antes de eso, ¿que haría si el fuera padre de una chica muy atractiva y otros hombres como el, la trataran como put a así como el trataba a todas las chicas? el respondió que no lo permitiría y mataría a cualquiera que lo hiciera, cuando nació su hoy guapísima hija, le recordé que esa hija le iba a enseñar lo que es ser padre de una mujer atractiva que todo el mundo quiere cog*r.
Solo me dijó callate!!! supongo que su hija le va a sacar canas verdes.
En fin, tu tienes lo que quieres. Tu no puedes obligar a nadie a ser como no son, mas bien fomenta lo que ya son para ver que son. Si tu marido quiere muchas mujeres, y tu solo su dinero, pues deja lo ser, tu no lo vas a cambiar. Si tu quieres un hombre fiel, romántico, que solo te ame a ti, pues creo que al menos en esta vida ya te equivocaste, y si te divorcias y buscas otro, ya eres igual que tu marido, infiel igual que el, jejejeje.
Si te casaste enamorada, pues ahí tienes, enamorarse es una tontería que no sirve. Etc.
No trates de vengarte, eso no sirve y solo lastimaras a otras personas, si no puedes vivir con un hombre infiel, acepta eso, y mejor retirate o divorcia te y ya.
Si tu no haces nada para remediar tu vida, terminaras como esas mujeres viejas y amargadas que se la viven quejando se de todo, enferma, trauma-da, deprimida e infeliz hasta que mueras.
O haces algo o mejor no te quejes.
Que se fue al otro cuarto enojado, jajajajaja, como niño regañado, jajaja, pues seguro estas con un niño de tu misma edad o menor, pero esa no es la reacción de un varón, de un hombre maduro y entendido, es la reacción de un niño. En fin. ¿que tienes que hacer? crecer, y deja ya de ser una niña. Y la verdad no creo que vuelva a regalar mi sabiduría aquí, esta lleno de pobres que no quieren pagar me las consultas, y lo peor es que luego no toman el consejo, si no que solo les gusta el drama y hacen de su vida una novela o una tragedia, pero ya les gusta así.
pensar que te conoci soltera XD , pa que te casas pues XD , se nota que el sujeto no te tiene consideracion , por mas celosa que seas debio atender tu reclamo y dar su explicacion y defenderse de cualquier acusacion y no marcharse sin dar explicaciones , parece un niño , los problemas se resuelven no se esquivan o sales huyendo , vuelve a hablar con el cuando tenga tiempo , hazlo calmada , suerte que Dios te bendiga
Y que querias que le dijera? El gracias y retirarse lo dijo todo, fue la mejor manera de ignorarla.
O segun tu que debio haber hecho? por otro lado revisas toooodas las grabaciones de lo que pasa en casa? que flojera. Por eso tu esposo ignoro tu reclamo, porque vivir con alguien asi de celoso y controlador es desgastante.
Si quieres control controlate tu.
No exageres por eso, ya se le pasara y tu empleada domestica, tal vez no lo hizo de mala fe, tal vez por su escasa preparación. Si tu marido le dio las gracias lo hizo por amabilidad, si tu marido te quiere te debe de respetar.
Lo que debes de hacer es pedirle una disculpa aunque lo primero seria verte a ti misma porque sientes que tu marido te pueda engañar o tu sientes que el es capas de hacer eso porque muchas mujeres se le acercaran incluso en el trabajo y tu ni enterada porque hasta con la sirvienta te pones en ese plan con el que es lo que hace que tu sientas que eso es malo porque pones a la sirvienta como la mala de esta situación y a el como el que aprovecha la situación que se le presenta si se supone que ya no son novios ya son un matrimonio porque sentir eso.
Es que acaso tu no estas segura de con quien te casaste o lo crees tan tonto que necesita que tu le digas lo que debe de hacer cuando una mujer se le acerque.
Al reclamarle lo pones en una posición incomoda porque ahora resulta que su manera de actuar y de ser la vas a imponer tu a el cuando esa manera de ser y actuar fue la que te gusto y por eso te casaste con el.
Deja de actuar como adolescente y ve y discúlpate con el por lo que hiciste porque si lo vas a dejar pasar hasta que a el se le ocurra hablarte eso solo va a agrandar mas el problema porque va a sentirse como que tu tienes la razón y el no.
los hombres no pensamos como las mujeres. es decir si una mujer nos dice un piropo o un alago solamente nos limitamos a dar gracias como un caballero. pero entiendo que te molestes a lo mejor no te lo comento porque sabia que te enojarias. si la muchacha se pasa de lista ayi si tendria que ponerle limites o botarla.
Pidele disculpas,bota a la empleada,
¿Le reclamaste a el y No le dijiste nada a la criada? vaya que eres idióta.
En realidad el no tuvo ninguna culpa, simplemente se limito a ser amable con la criada,lo que deberia de hacer es pedirle disculpas cuando se preste la occacion y usted deberia ser mas discreta, aun si siente ciertos celos, lo que deberia de hacer es hablar con la criada y decirle que se limite a hacer solo las cosas lqborales y nada de cumplidos con su marido, si usted la contrato, ahora si el la contrato o el le esta pagando un salario el se limitara a despedirla si hiziera alguna cosa que a el no le agrade esa es la diferencia entre el quien contrato a quien ademas el que tiene la camara le ayudara a disipar cualquier duda respecto a la lealtad de su marido, de otra manera lo aburrida con sus suspicacias de celos.
pues como hombre te doy la razon de que tengas celos...asi con pequeñas cosas es que comienzanlas infidelidades...ademas recuerda que cuando un hombre tiene mujer, se vuelve mucho mas atractivo para las mujeres.
si un hombre te dijera que eres hermosa, de entrada le dirias "hey, tengo marido quedate en tu lugar"? es como grosero no crees? talvez tu le dirias eso a un hombre, pero hay mujeres que aceptan un piropo de buena gana sin que eso signifique que no respetan al esposo. A las mujeres, incluso si son casadas les gusta recibir halagos, aunque claro, deben de poner un limite, porque si no el hombre podria pensar que tiene chance.
otra cosa es si ella esta intentando hacerse demasiado amistosa con el...ahi si te creo que le reclames.
yo digo que como cualquier esposa inteligente no hubieras dejado que el contratara una mujer hermosa como empleada..sino alguien que no tuviera sex appeal.
osea que quizas...si al parecer la sirvienta se quiere meter con el, lo mejor seria cambiar de sirvienta.