¿Mi destino es escribir o dejar de hacerlo?

Cuando salió la primera película de Harry Potter mi madre se entusiasmo ya que yo llevaba mas de dos meses sin leer nada nuevo y me estaba enloqueciendo, mis lecturas siempre fueron rápidas para mi edad y soy una verdadera fanática de todo lo fantástico, todos los días sacaba libros de la biblioteca pero algo cambio con J. K. Rowling su forma de escribir me atrajo hacia lo que yo llamo la zona loca ya que me se cada libro de memoria sino que me arrastro a una pequeña historia que yo misma invente. Pero con los problemas de la vida no lo pude empezar a escribir hasta que vi Harry Potter y el Misterio del Príncipe esta película hizo sumergir mi fantasía en ese momento decidí que era hora de empezar mi propia cuento.

Es por esa razón que les escribo para ver si es una pérdida de tiempo o no si tengo que luchar para seguir esta gran aventura, a continuación les hare una introducción de lo que yo quiero escribir lo que quiero expresar:

“Una joven bruja deberá enfrentar el misterio de un asesinato en masa que sucedió hace mas de 6 años tendrá la ayuda de un pequeño niño tenebroso para descubrir si sus antiguos amigos son asesinos o fueron inculpados injustamente, junto a sus seis amigos deberá desconfiar en todas las personas para saber la verdad. Pero un asesino seguidor del Oculto evitara todos sus deseos de descubrir este secreto.

Esta historia involucrara a una princesa, dos amigos y un misterio que no tendrá fin, por esa razón les ruego que esperen y verán la realidad.”

Comments

• mmm se ve que eres buena ya que el lector aprende de otros pero también se necesita imaginación y se ve que también lo tienes a mi también me da esas cosas por escribir siempre lo ago tengo muy buena imaginación aun que aveces me dan flojera oye nose meda un poco de verguenza pero me gustaría con partir ideas con vos este es mi correo ([email protected]) yo tan solo escribo por distraccion y porque me gusta vivir en un mundo de de fantasiaa en un mudo que solo existe nuestra imaginacion

ah y otra cosa nose me gustaria conpartir mis escristo con vos para ver si vale la pena publicar vale solo espero que me agreges

• como quieras.

• Mi mas sincera opinión :

Según leí esa sinopsis que pusiste pude ver que tenes talento, me pareció algo original y con gran potencial incluso cuando no quede del todo conforme con la sinopsis, nos pudiste haber explicado un poco mas pero bueno...

Ciertamente creo que deberias escribir y te deseo mucha suerte.

• Escribes bastante bien; te fallan en algo los signos de puntuación, comas, punto y coma, y demás, pero realmente tiene futuro.

Yo te recomiendo que empieces como escritora de fanfiction, ya sea sobre algún anime o novela, o una historia original; de ese modo los lectores te brindran su opinión y te será más fácil mejorar y reunir animos para segur escribiendo. ^^

Si quieres escribir sobre manga o novelas (tomando personajes, escenarios y situaciones prestados), te recomiendo la pagina www.fanfiction.net.

Si por el contrario prefieres publicar una historia original, tu pagina es www.fanfic.es.

Eso es todo por ahora, animos y suerte!!

• HARRY NALGAS ESTA OUT

• escribir es bueno, ayuda a tu imaginación y es una carrera entretenida, si es lo que tu deseas lucha por conseguirlo

salu2 y suerte

feliz año nuevo

• Tenes una gran carrera por delante

SEGUI!

Sign In or Register to comment.