¿Nose que hacer? ayuda!?

Ando con un hombre casado, el es mayor que yo por 10 años. Tengo 6 meses con el. Nunca pense enamorarme. Hace una semana me dijo que me ama y que me ve en su futuro y que en 6 meses quiere estar casado con migo. Yo no le eh pedido que deje asu esposa ni tener algo serio. Nose si creerle oh no oh porque me lo dijo? Se que esta mal lo que estoy asiendo y aunque lo amo no quiero lastimar asu esposa oh que se entere. me rremuelve la consiensia cada que se que el esta con su esposa aunque el diga que no la ama pero cada que nos bemos el tiempo se pasa tan rrapido y lo puedo ver en su mirada que si me quiere. Todos los que me an visto sercas de el me an dicho "ese muchacho se le nota que esta loco por ti" "Wow a ese muchacho le gustas, se le nota en los ojos" Una amiga mia que trabaja con el me dijo que el es un mujeriego pero que nunca lo a visto tan enamorado.

1) Sera verdad que me ama?? sera que me espero los 6 meses? (no me a dado anillo solo me lo dijo)

2) Termino la relacion y le digo que me busque solo cuando se divorcie? Como lo ago? siempre que termino con el y le digo que ya no puedo seguir asi me busca y me dice que no le aga esto que el si me quiere de verdad. pero nunca le eh dicho que deje asu esposa.

porfavor no me jusgen nunca pense que yo fuera hacer algo asi y menos que me enamoraria de el. Solo consejos porfavor!

Comments

• Mira Sofi, este hombre te lleva de calle 10 años y perfectamente te puede manipular a su antojo. El cuento de que te aman y se va a divorciar porque su esposa no lo comprende, es más viejo que matusalen y lo peor es que todavía les funciona. Tú mereces a un hombre íntegro, con valores. La manera en que relatas, se nota que eres una buena chica, pero ingenua. Dices que te sentirías muy mal si deja a su esposa y tienes razón, porque sobre tus hombros llevarías siempre que fuiste la otra poque la que dejó a la esposa. Además, dudo mucho que deje a su esposa. Mira este hombre no te quiere ni quiere a su esposa, mucho menos a los hijos, que yo supongo que tiene no? a su edad. El insite porque sabe que eres débil y te va a ser difícil dejarlo. Pero que tal si le pones una prueba, dile que no te busque hasta que te enseñe los trámites del divorcio, se fuerte, no lo veas y vas a ver la bola de pretextos que te va a poner para no darte pruebas de que se va a divorciar. Tu amiga ya te dijo que es mujeriego, no tiene nada que ofrecerte. Ponlo a prueba y verás.

• No se si en tu pais hagan magia pero en el mio no es facil divorciarse aparte de que que por ley tiene que esperar un ano despues de terminar el divorcio para poder casarse .. si el divorcio es por comun acuerdo es rapido pero mas de seis meses si hay que vender casa y repartir bienes asi que eso se lleva su tiempo y si es peleado pues depende de abogados y muchas cortes.. Solo una pende ja se creeria que se quieren casar con ella usted solo es su amante digale que no le cree que el dia que le traiga el acta de divorcio le creera.

• Ahhhh amiga pues no es por ser negativa pero ese mismo cuento se lo echaron a mi hermana y así la tuvieron por 5 años y con una bebé de por medio. Hasta que mi hermana se cansó le puso los puntos sobres la ies y se separo. Obvio el man la siguió buscando durante un rato pero ella no quiso, no hasta que se divorciara. Y no te lo niego mi hermana sufrió muchísimo pq de verdad lo quería pero es la hora que mi sobrina tiene 8 años y el nada de divorcio. Mi hermana hizo su vida ahora esta casada con un hombre que verdaderamente la ama y están esperando su segundo hijo. Yo de ti me iría por la segunda opcion: sin divorcio nada de nada. Pero con dignidad, con respeto y determinacion. Por ti, por la esposa, por los hijos, por todos aquéllos que con tus acciones puedas dañar. Animo. Y ojalá tomes la mejor decisión para tu vida.

• No te engañes siempre es la misma historia,

Tu no estas para esperar a nadie

Ademas si lo hace ahora que te haría pensar que no te haría lo mismo a ti?.

Te dice lo que quieres escuchar. Pues bien sabes que si quisiera lo haría inmediato pero no lo hará porque solo quiere mantenerte cerca y haga todo lo posible para que siga.

Lo mejor para ti es alejarte.

Pues acabarás esperando algo que quizá no suceda.

Perderás tu tiempo por un hombre que no cambiará.

Lo mas probable es que te haga lo mismo.

Si te gusta sufrir pues adelante.

• Ya paso el día de los Santos inocentes... Pero el resto del año se les llama endejos.

• nose ni me interesa

Sign In or Register to comment.