Pucha... no te quiero hacerte sentir decaido... pero con esas especificaciones es dificil encontrar juegos para tu pc... pero bueno... dices juegos que no sean ni counter strike o AOE... ok... entnces tienes el STARCRAFT ... o tambien el muy famoso ROLLER COASTER TYCOON 1...hasta el 2 puedes jugar tranquilamente... despues de eso...emuladores de SNES, SEGA Y MAME..., uhm... de ahi no se me ocurre... te recomiendo repotenciar tu pc...aunque viendolo desde cierto punto...te saldria caro...asi que te combiene simplemente comprar una pc nueva...
para que tengas una idea... compra una pc con una tarjeta de video nvidia 8800gt y de RAM 1 GB minimo... podras jugar juegos de los ultimos como FARCRY 2... o CRYSIS en calidad media - alta... salu2
Yo en computadores modestos como el vuestro os recomiendo los siguientes juegos:
Need for speed 1
Need for speed 2
Pero os corren con graficos en nivel medio.
o podeis usar juegos de supernintendo y nintendo 64, y correrlos por medio de los emuladores project64 y snesx, estas consolas trae juegos muy buenos y os correrÃan bien en vuestra computadora.
Comments
Pucha... no te quiero hacerte sentir decaido... pero con esas especificaciones es dificil encontrar juegos para tu pc... pero bueno... dices juegos que no sean ni counter strike o AOE... ok... entnces tienes el STARCRAFT ... o tambien el muy famoso ROLLER COASTER TYCOON 1...hasta el 2 puedes jugar tranquilamente... despues de eso...emuladores de SNES, SEGA Y MAME..., uhm... de ahi no se me ocurre... te recomiendo repotenciar tu pc...aunque viendolo desde cierto punto...te saldria caro...asi que te combiene simplemente comprar una pc nueva...
para que tengas una idea... compra una pc con una tarjeta de video nvidia 8800gt y de RAM 1 GB minimo... podras jugar juegos de los ultimos como FARCRY 2... o CRYSIS en calidad media - alta... salu2
Halo 1: Combat evolved ( Halo 1: el combate ha evolucionado), puedes descargarlo de internet, pero te recomiendo que compres el original, lo puedes comprar si vives en México en Sam´s Club, te cuesta 500 pesos mexicanos o en españa te cuesta como 60 euros y con el original puedes jugar en multijugador en internet sin que te mande errores, los otros los puedes descargar de internet.
Hitman 2: Silent Assasin (Hitman 2: asesino silencioso.)
Need for speed underground 1 y 2.
Call of duty 1.
Toca Race Driver 2.
Saludos.
noo ahora es que hay juegos para esa pc uno muy bueno es la saga need for spped vieja los need for speed que son compatible con esa pc son:
need for spped porsche 2000
Need for speed 3: Hot Pursuit
need for spped 4 high stakes
y si buscas como un grand theft auto viejo tienes el driver que es excelente juego de conduccion de coches
aqui hay una lista mas completa de juegos para tu pc algo vieja que todavia da para entretenerte
http://www.gratisjuegos.org/descargar/juegos-para-...
saludos y disfruta de tu pc que es vieja pero con ella te puedes entretener un rato
hola,
Yo en computadores modestos como el vuestro os recomiendo los siguientes juegos:
Need for speed 1
Need for speed 2
Pero os corren con graficos en nivel medio.
o podeis usar juegos de supernintendo y nintendo 64, y correrlos por medio de los emuladores project64 y snesx, estas consolas trae juegos muy buenos y os correrÃan bien en vuestra computadora.
Hasta pronto
Halo Combat Evolvet