¿como puedo viajar a españa temporal?

soy de cuba y quiero viajar españa por dos o tres meses para visitar a unos parientes y me gustaría saber que trámites necesito ¿ a donde tengo que ir para averiguar ? ¿ y cuanto dinero voy necesitar para todos los tramites ? GRACIAS

Comments

• La voluntad del Gobierno cubano en este sentido fue ratificada por el canciller Felipe Pérez Roque durante un reciente encuentro con emigrados cubanos en La Habana. Entonces aseguró: «Tenemos un compromiso firme de hacer cada vez más fluida la relación entre los cubanos que residen en el exterior y Cuba, y hacer cada vez más expeditos los trámites y las regulaciones sobre ese tema».

Tras el levantamiento de otras prohibiciones como la contratación de líneas de móviles y la venta de equipos de deuvedés, muchos cubanos (los que pueden) se apresuran a conseguir alguno. En la céntrica tienda de Galerías de Paseo, por ejemplo, se han vendido cientos de deuvedés y otros equipos. Y en las oficinas habilitadas por Etecsa (la empresa telefónica) para la contratación de móviles, las colas suelen ser de más de dos horas

Sign In or Register to comment.