¿por fa ayudenme que le dijo si o no acepto ser su novia?
Yo tengo un amigo con el cual me llevo muy bien bueno el tiene novia su novia es mi amiga el caso es que este dia me dijo que si el cortara con su novia y me pediria a mi que si aceptaba ser su novia que le diria yo le dige que talves no porque se muchas cosas de el por ejemplo el es y acepta que fuma algo que ami no me parece y e sabido que se le declaro a una niña todavia siendo novio de mi amiga y despues me digo que enverdad que le diria otra vez y entonces le dije que si . Me comunique con una amiga y me dijo que ya le avia dicho a su novia que no la queria entonces mañana me va a preguntar que me aconsejan que le diga pero yo si lo quiero pero tengo miedo que mi amiga se enoje por fa ayudenme
Comments
Mira.
Mi consejo es que dejes las cosas sólo como amigos.
Piensa bien en lo que estás haciendo, sabes que él tiene ese tipo de comportamiento (no respeta a su pareja actual)¿Crees que mientras está en una relación contigo eso va cambiar?, puede que haga lo mismo y termine lastimándote.
Como dijo en la primera respuesta, ese sujeto solo trata de jugar con los sentimientos de las mujeres, no te conviertas en otro más de sus engaños. Si aceptas estarás rompiendo primero una buena amistad con tu amiga y segundo estarás cayendo en ese juego que él está jugando.
...
espero haberte ayudado
en lo personal pienso que ese chico solo juega con todas , no es alguien serio en una relacion, dices que lo quieres ,ademas dijiste que se le declaro a otra cuando estaba de novio con tu amiga , y si te hace lo mismo ? , y obvio que tu amiga se va a enojar , en lo personal diria que no lo aceptes , pero si tu quieres alla tu , bueno suerte piensalo
Debes tener en cuenta que una amiga es mejor que un chico en tu lugar dejarÃa que ellos terminaran y luego de un tiempo cuando tu amiga ya no quiera tanto al chico le dirÃa que si
Momento lindura, abre los ojos, el solo juega con las mujeres, las maneja a su sabor y antojo, solo las usa y si se ABURRE LAS TIRA A LA BASURA COMO SI NADA HA PASADO, estas viendo pasar el peligro de tus sentimientos enfrente de ti allà tu si te tiras al barranco sin seguridad, mejor déjalo como amigo, asi no se harán daño, xq si son novios, no solamente se arruinará la amistad sino alguien morirá sentimentalmente. CUIDADO!!!!!!
Consejo te puedo brindar, pero la decisión es tuya asà que piénsalo
Saludos!!!!!!