¿ Tengo una especie de don ?

Les cuento, tengo 14 años. Hace ya casi un año empece a "tirar las cartas", pero todo como un juego. Tiro las cartas, pero las de Póker. Todo empezó un dia en el que le tire a mi tia sobre amor y trabajo, y en joda le dije que la iban a llamar (porque estaba sin trabajo) y que en el amor le iba a ir mas o menos, que iba a conocer a alguien, pero que el ex la iba a venir a buscar. Despues de unos dias la vuelvo a ver y me cuenta que paso todo lo que yo dije, y me re asuste !! y asi empezo esto, yo tiro las cartas de poker porque cuando me consultan sobre plata, trabajo, amor, depende los numeros, y el color de las cartas que salen ( negro o rojo ) analizo mas o menos la situacion y doy una respuesta, pero todo esto lo invente xd. Y muchas veces que les tire a muchas personas (siempre familia o amigos) me dijero que acerte casi en todo, y por momentos me re convenso de que se lo que digo. Lo que me sorprende es que PASE. Por ej, hace unas semanas atras le tire a mi papa y a marcela (su novia, que esta embarazada) que no creian mucho y les dije: tengan cuidado.. aca veo un accidente , en la calle , aca en casa , no se.. pero cuidado. Y a los dos dias me llamo al celu y me dice no te asustes pero estamos en el hospital, yo estoy con la pierna bendada, tuvimos un accidente con la moto, pero esta todo bien, marcela esta bien. Hijo sos un brujo !! Cuando me lo dijo casi me pongo a llorar. Ya van muchas veces que acierto cosas, o prevengo y evito que pasen . Esto me asusta bastante, ya que no se si es un don, o algo asi, no tengo idea. Y desde que empece a tirar, muy de vez en cuando escucho y veo cosas. Por ejemplo, en julio del año pasado estaba en mi casa, me levante a las 6 como siempre para ir a la escuela. Mi vieja y el marido estaba de franco, y dormian. Me levante me cambie, desayune agarre la mochila y cuando agarroe la llave apague la luz del comedor, y la puse en la puerta para abrirla (arriba de la puerta hay una luz chiquitita que alumbra muy poquito) bueno, cuando pongo la llave escuho el ruido de una bolita rebotando en el suelo, pero al toque paró, entonces no le di bola, y cuando vuelvo a poner la llave en la puerta siento muchas bolitas que vuelven a caer y una risa, y en mi casa no hay bolitas o algo asi que rebote, y mis viejos dormian, entonces me cago todo, abri rapido y me fui. El otro dia tambien por ej, a las 2 de la mñana se fueron a dormir todos y yo me quede en la compu, y escuche una mujer que hablaba y hablaba en el comedor, y en ese momento ni la pense y cuando me voy a acostar reaccione y dije alguien habia xd. Suena gracioso, ya se, son cosas boludas, pero me pasaron mas de una vez, y otras cosas tambien, como escuchasr qeu se mueven las sillas, o voces. Y ahora me se dar cuenta de las personaliades de la gente mucho mas rapido que antes, se con quien hablar o tratar, a veces siento las energias, o a veces entro a las casas y siento si hay mala onda o si son re positivos, como que a veces siento si el aire esta pesado.. No se , todas estas cosas desde que tiro las cartas (y eso que todo empezo en joda) , no se que onda, no se que ****** me pasa, ni que es esto, pero me gustaria que alguien me lo diga; muchas gracias .

P.D : Yo no soy creyente, o sea creo en Dios, pero hasta ahi .

Comments

  • si la cosmovision del universo es, utiliza tu don para los seres vivos y para su beneficio, es de burbujas cerradas negar o alejarse de lo que es evidente e innegable. y también creo que tal vez no necesites de las cartas para utilizar tu don, prueba nada pierdes, pero no olvides que un gran poder con lleva una gran responsabilidad "Ben Parker"

  • Bueno , si crees que Dios te dió ese don aprovecha , quizás te transformes en alguien dedicado a las ciencias ocultas, al esoterismo y alcances una posición holgada viviendo de tu don. Aunque es mejor usarlo sin fin monetario, porque así le das credibilidad a tu entorno, y puedes ayudar.

  • No eres creyente pero crees en dios WTF..?

    xD

    Bueno, yo en tu caso taria feliz de que se desarrollara eso todo tan rapido, en ves de tomarlo como joda, ahora tomalo enserio, y adentrate mas en la materia, es algo interesante, si lo haces todo con responsabilidad, no tienes porque tener miedo :D

    y en broma, porque tonces en ves de decir cosas trajicas, ahora predices cosas buenas, como que alguien se saque la loteria o algo asi? xD

    Saludos :3

  • Pues si lo mas seguro es que tengas ese don yo se que no eres creyente, la verdad yo tampoco como tu dices solo en Dios, y es asi es un don que tienes y aunque no lo creas son seres del mas alla que te han elegido a ti para hacer ese tipo de cosas y percibir asi es "normal" hasta ciero sentido que oigas vices y todo eso, orque tu mismo te has estado involucrando en eso al tirar las cartas...... solo tu sabes si sigues con eso, si no pues haz mucha orcion y deja de tirar las cartas y que bendigan tu casa.........

  • Yo no tiro las cartas pues luego tengo que comprar otras nuevas.

  • YO VEO FANTASMAS :P jojo +2

  • Es claro que ni trabajas ni estudias, puedes quedarte hasta tarde en la noche. Mira, en el mundo real, trabajamos y nos acostamnos cansados y con sueño. Pueden mover la casa de arriba a abajo y ni lo sentimos.

    Te rocimiento que al menos hagas aseo a tu pieza, que le hace bastante falta y trata de clavar las sillas al suelo para que no se muevan.

  • Si, veo y escucho espíritus...

  • e_e a mi tmbn me pasa eso

Sign In or Register to comment.