¿Como saber si mi perico es hembra o macho.?

Y ademas si saben como hacerle para que ponga huevos y salgan crias Que alimento necesitan y cosas asi..!! Gracias

Comments

• Haber en los machos el cereo la parte superior del pico la suelen tener azul y en algunos casos violeta.Las hembras suelen tener el cereo de color rosa flojo o color hueso y cuando esta en celo se las pone marron. En cuanto a su reproduccion basta con poner un nido de los de madera en su jaula a ver que pasa a y no es aconsejable criar con periquitos con menos de un año pues seguro que al ver el nido pues los excita para aparearse y poner los huevos suelen poner de 4a6 o asi y una vez que hayas visto que pudieron huevitos pues comprar en cualquier tienda de mascotas un suplemento para la cria y con eso valdria Mucha suerte con tu esperiencia con estas aves tan bonitas y sociables.Y espero haber te ayudado :)

• bueno si el periquitos es macho tiene la cera azul y cuando son recien nacidos es como rosado y si es hembra la tiene entre marron o color melon y si quieres que pongan huevos ponles un nido yo se los puse pero no han criado pero no te preocupes se pueden tardar un poco y ellos comen alpiste que es su comida favorita de frutas comen casi todas y de verduras les encante el elote crudo y siempre les gusta el agua simple no de sabor pero agua limpia y para jugar le gustan mucho los columpios y las escaleras

• les tienes k soplar en la cloaca si el macho esta encelado se vera porque se ve un pene bastante grande y a la hembre no se le ve vamos que el macho tiene como un saliente y la hembra no para que se apareen aparte de que tienes que esperar 2 meses les tienes que poner un nido y pelo de cabra para que hagan el nido y cebarles bien de comer

• Mmmmmm pues yo sabia que los pericos, cotorros etc se aparean en el aire y ponen sus huevos en un nido que hacen ellos en un tronco hueco algo asi

Sign In or Register to comment.