¿como dejar de masturbarme?
bueno quisiera dejar de masturbarme tanto x qe lei qe con el paso del tiempo es malo...me puede dar eyaculacion precoz y no quisiera eso siempre lo hago pensando en mi novia pero no quiero qe en un futuro me haga mal a mi y a ella tiene como 1 semana qe conmenze y es de 1 a 2 vesces al dia ayuda por favor
Comments
No te rompas la cabeza...eso jamas se deja...tal vez y con esfuerzo puedas reducir las veces...pero luego te vienen aun mas ganas y sigues con la fabulosa historia del placer..Es bueno masturbarse (relaja) no abuses en epocas de examenes podria perder un poco de memoria...Lo que te digo es bueno para laprostata la masturbación (atrasar el proceso prostatico)
No es malo masturbarse.
no es malo pero todo en exceso hace daño asà que intenta auto-controlarte....
investiga,haz ejercicio,sal de casa,simplemente distráete con algo...
No lo dejes, tÃo. Se siente genial
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
Nunca lo dejaras hermano, llevo casado 5 años y ten go buenas relaciones con mi mujer y nunca lo dejo de hacer, de hecho me acabo de terminar de masturbar, es rico y super sano, lo mas importante SANO, conozco amigos de 35 años que siguen haciendolo, no es malo y la eyaculacion precos es psicoologico.!
masturbarse no es malo XD pero hacer las cosas en exceso si solo empieza a bañarte con agua fria y busco algun pasatiempo que te distraiga XD juega videojuegos o un deporte o juega con tu mascota aprende algo por internet a parte es chimbo hacercela mucho es mejor esperar unos dias y hacercela XD no esta mal lo que haces sino como lo haces